Royal Caribbean contrata a jóvenes para viajar por el mundo

Si tu alma es aventurera, eres de espíritu viajero y se te da compartir tus historias de vida de una manera realmente original, trabaja explorando el mundo con Royal Caribbean.

Así es, el trabajo de tus sueños está más cerca de lo que imaginas. La innovación tecnológica y el marketing digital ha permitido que ofertas como esta sean una realidad.

 

¿En qué consiste tu chamba como explorador?

Documentos de viaje

Fuente Imagen: Pexels

Postear tus videos, fotos y material creativo acerca de tu mejor experiencia de viaje, y así tendrás la oportunidad de viajar gratis por 5 destinos impresionantes.

 

¿Qué necesitas para aplicar?

chica aventurera

Fuente Imagen: Pexels

  • Publicar una historia, video o imagen en tu perfil de Instagram @RoyalCaribbeanUK y el hashtag  #ShoreExplorer durante el periodo de selección de candidatos de este programa
  • Además debes tener al menos 21 años, pasaporte vigente y ser residente de Irlanda o Reino Unido. .
  • Sólo el contenido posteado entre el 4 de Febrero y el 1º de Marzo será considerado para ser ganador de esta gran experiencia.
  • Puedes postear hasta 4 materiales para participar, todos deben ser creaciones originales del participante.

 

¿Qué incluye la experiencia para el ganador?

Podrás viajar abordo de un crucero durante tres semana para disfrutar de actividades excitantes en los siguientes destinos.

  • Un día inolvidable en CocoCay
  • Alaska, USA
  • Lisboa
  • Norway
  • Dubai
  • Osaka, Japón

El ganador tiene que tener disponibilidad total  para viajar entre Mayo y Agosto del 2019.

Mujer con maleta

Fuente Imagen: Pexels

La experiencia incluye también la estadía,  todos los traslados y propinas, comidas estándar, bebidas no alcohólicas, Wi-Fi ( para el trabajo es fundamental y para el millennial promedio es indispensable) y un pago semanal para cubrir gastos de viaje.

 

¿Cuánto te van a pagar?

Dubai

Fuente Imagen: Pexels

El premio económico será de aproximadamente 7,712 dólares.

Este trabajo es una alucinación y el sueño máximo de cualquier viajero. Así que aprovecha el tiempo y prepara los post de tu vida para ganar esta asombrosa experiencia.

 

Recomendaciones:

  • Observar a tu competidor. Sigue el hashtag y mira lo que tus oponentes están haciendo. Tienes que tener mucha más creatividad, originalidad y calidad en tus contenidos para lograr ser el ganador
  • Alistar todos tus documentos. Es tu responsabilidad poner al día todos los documentos necesarios para poder viajar por esos destinos. De hecho Royal Caribbean te pide que tengas un seguro de viaje.
  • Lee la convocatoria a detalle. Que no se te pasen las letras chiquitas. Te dejamos la liga para que revises cada paso que forma parte de la experiencia #ShoreExplorer para que no des un paso en falso a la hora de participar y nada se interponga en tu camino para ser ganador.

 

Listo, explorador, ya tienes todos los básicos para sacar tu ropa, pasaporte, e indumentaria necesaria para viajar por estos destino increíbles.

Si no eres candidato para esta promoción por tu lugar de residencia u algún otro detalle, no te desanimes porque estas dinámicas están a a orden del día, por ejemplo puedes revisar la convocatoria que lanzó Amazon para ser parte de su programa de influencers, y si bien, en ella no viajarás, ganaras dinero sólo por hacer recomendaciones.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *