Amazon está contratando a nuevos Influencers

Sí le has invertido dinero, talento y esfuerzo a tus cuentas de redes sociales este es el momento de sacarle partido ¡Trabaja como influencer para Amazon!

Así es , el gigante de el comercio electrónico y servicios de computación en la nube, Amazon, tiene un programa que te recompensa por utilizar y recomendar productos.

La dinámica es súper sencilla:

Crea tu tienda en Amazon

LAP

Fuente Imagen: Pexels

Tendrás tu propio URL para promocionar tu tienda, los productos que recomiendas y así lograr mayor engagement, y lograr mayores recompensas.

Recomienda productos

selfie

Fuente imagen: Pexels

Utiliza el url de tu tienda para llevar a tus seguidores directamente a los productos que te han gustado y quieres referir.

Recibe las recompensas

dinero lap

Fuente Imagen: Pexels

Cuando consigues que tus seguidores compren a través de tu tienda, productos que estén calificados en tu programa, tú te llevas tu comisión.

 

¿Cómo puedes ser el influencer estrella de Amazon?

 

  • Contar con cuenta en Amazon
  • Cuenta activa de Youtube, Facebook, Instagram o Twitter.
  • Vincular tus cuentas de redes sociales para que Amazon valide si puedes ser parte del programa.
  • Amazon revisa la cantidad de seguidores que tienen, métricas de engagement y presencia digital ,tus contenidos y sí estos son relevantes para los clientes de Amazon.
  • Si fuiste elegido como influencer, sólo restara que llenes los campos de datos de contacto.
  • Titula tu tienda y ponla guapa: crea listas de productos, recomiéndalos, haz ruido en tus redes sobre ello.
  • Los usuarios de Amazon podrán seguir tu tienda dando click en tu imagen de perfil y de esa manera podrás tener mayores oportunidades de que todos los productos que refieras en tu tienda sean candidatos para compra y tú ganes más.
  • Si al momento de postularte, Amazon determina que no eres candidato, no te desanimes, puedes trabajar en los requisitos más importantes para ser parte del programa e intentarlo más adelante.      
  • Aquí puedes estudiar todo el programa para que seas aceptado ahora o en un futuro cercano.  

Otra razón que considera Amazon para elegir a sus influencers, es que tengan contenidos de calidad, que puedan asociarse con su marca y si bien, le sumen popularidad, sea positiva.

Si bien es sencillo, requiere mucho esfuerzo, creatividad, innovación y constancia, poder hacer de este programa una excelente fuente de ingresos adicional a tus entradas fijas de dinero.

Sin lugar a dudas, si lo tuyo son las redes sociales, te gusta compartir con otros, mostrarte, interactuar con el mundo y por supuesto, vender, este programa es para ti.

Cel redes

Fuente Imagen: Pexels

Ahora sí prepárate para triunfar y trabajar como influencer. En esta liga te puedes registrar 

La recomendación adicional es que verifiques que tu concepto digital en redes, ya tenga un estilo súper definido, que tu público esté segmentado y que trabajes día a día para generar mayor interacción y fidelidad.

Si aún no lo tienes así, es momento de hacerlo sin miedo al que dirán y permitir que tu autenticidad sea la herramienta clave para lograr contenidos distintivos.

Utiliza todos los recursos creativos, divertidos e interesantes que se te ocurran a la hora de recomendar productos. Una de las mejores formas de hacerlo, es con la honestidad en tus recomendaciones.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *