8 empresas perfectas para iniciar tu camino laboral

Típico que estás por concluir tus estudios en la universidad y estás revisando cuáles serían las mejores empresas para desarrollar aún más tu talento. Pues bien, sigue leyendo, ya que te daremos el listado de las mejores empresas para que apliques y consigas “ tu primer empleo ”.

Sabemos que es difícil escoger una carrera, pero el primer empleo también es bastante complicado, sobre todo en el momento de que puedas encontrarte a gusto en el ambiente de trabajo.

Por eso, hemos hecho una lista con las empresas cuyo ambiente laboral es increíble, te brindan la oportunidad de crecimiento y aparte, se consideran de las mejores en el ranking de Great Place to Work.

 

1.- Google

google

Fuente imagen: Bombanoise

Ya es casi mítica la fama que tiene el buscador más grande del mundo con sus empleados. La empresa te mima a tal punto que busca sólo que seas feliz. Y en México no es la excepción. El corporativo en México tiene una ubicación relativamente accesible y tienes el chance de aprender a hacer lo que amas, patrocinado por la compañía. ¿Ya mencionamos que también entre sus beneficios se encuentra el home office?

¿Quieres saber cómo trabajar en Google? Da clic aquí.

 

2.- HP (Hewlett-Packard)

hp

Fuente imagen: Expansion

Tras años de mejoras, el gigante de las computadoras es una de las empresas más divertidas para trabajar. Aparte de hacerte sentir como en casa, es el mejor sitio para aprender, crecer y desarrollarte. Cuenta la leyenda que Steve Jobs, en su momento, quiso entrar a ser parte de sus filas.

Otra de las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de buscar chamba, es el hecho de que quizá no ganes un montón de efectivo, pero sí tendrás derecho a las prestaciones y a una carrera dentro de la empresa donde estás aplicando. Justo por eso, estas empresas son donde deberías enviar tu mejor CV.

 

3.- FEMSA

FEMSA

Fuente imagen: El Blog de Erick Becerra

Si tienes talento y vives en Monterrey es casi seguro que te mueres por una carrera dentro de esta compañía, ya que se encarga de la distribución de las botellas de Coca-Cola dentro de México. Su nivel de estabilidad es tal que gente de toda la república aplica ahí.

 

4.- GE

oficinas de GE

Fuente imagen: Gelighting

Esta es una compañía que ha estado en nuestras casas desde hace varias generaciones, ya que produce electrodomésticos que tienen un lugar en la memoria de durabilidad. Y así como sus artefactos, la carrera de sus empleados durará toda la vida.

 

5.- Deloitte

deloitte

Fuente imagen: Bach-sl

¿Amas a los animales? Deloitte se unió a un grupo creciente de empleadores que ofrecen seguro para mascotas, ayudando a cubrir los costos de vacunas, desparasitación y otros asuntos médicos de tus amigos peludos. Los humanos no se quedan fuera. Deloitte ofrece un plan de beneficios integral con ventajas que incluyen pago del gimnasio, sabáticos y licencia por paternidad.

Así como el bienestar de los empleados es prioridad para varias empresas, el último de los requisitos de las mejores empieza por su programa de trainees. Es decir, de becarios amoldables a los valores de las organizaciones, que una vez que termines el programa, se decide la contratación definitiva con el respectivo paquete de beneficios.

 

6.- Henkel

Henkel

Fuente imagen: Henkel Ibérica

Quizá el nombre no te suena si has estudiado cosas relacionadas a las humanidades, pero si eres un casi egresado de carreras industriales o relacionadas con los negocios, posiblemente hayas escuchado de la relación íntima que tiene la empresa con sus consumidores. Y te interese su programa especial para recién graduados.

 

7.- Scotiabank

Scotiabank

Fuente imagen: El Financiero

Esta es una multinacional financiera que tiene varios programas para jóvenes entre sus productos bancarios. Así, también tiene un programa para pasantes, bastante interesante para los que hacen de las finanzas su vida.

 

8.- GSK

GSK

Fuente imagen: Yahoo Noticias

Es una empresa farmacéutica que tiene una sede enorme en México, así como un programa que capta talentos en casi cualquiera de las “carreras del futuro”, como Ingeniería, Farmacia, Administración y Marketing. ¿Hace falta mencionar que esta empresa tiene presencia en casi todo el mundo? Lo que hace que entrar aquí, sea increíble.

 

Bonus.

Experiencia Xcaret. ¿Alguna vez te ha interesado trabajar por mejorar la imagen de México? Esta empresa lo hace y tiene un interesante plan de carrera que puedes consultar aquí.

 

Pero aquí te dejamos una lista bastante particular: son las mejores empresas para trabajar cuya plantilla no pasa de las 500 personas, así que seguramente tienen un lugar para ti.




Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *