Estas son las 6 mejores empresas para aplicar en tu primer empleo

Casual que acabas de graduarte y estás buscando un empleo súper genial en el que destacar y poner en práctica todo lo que aprendiste en la escuela. Pero no sabes dónde aplicar. No te preocupes, aquí enlistamos las mejores empresas para aplicar en tu primer empleo.

¿Donde aplicar para mi primer empleo en México?

Infonavit

Curiosamente, es la empresa gubernamental con mejores condiciones para tu primer empleo: horarios flexibles, jefes geniales y capacitación constante. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y estar pendiente de las diferentes convocatorias que ofrece el Instituto para personal de nuevo ingreso.

Grupo Ruba

Esta empresa inmobiliaria tiene desarrollos en todo el país, así que te recomendamos registrarte en su bolsa de empleo si quieres trabajar en cualquiera de sus oficinas que se encuentran en Quintana Roo, Baja California, Querétaro, Veracruz, EdoMex, Guanajuato y Jalisco. ¿Mencionamos que tienen la certificación de Mejor Empresa para Trabajar?

Accor

Con vacantes en varios hoteles de México, el grupo Accor tiene vacantes para diferentes estudiantes que van desde la cocina y el mantenimiento hasta las gerencias de operación. Si lo tuyo es el servicio al cliente de manera ultra personalizada, para asegurarte que la experiencia de venir a México es lo máximo, regístrate en su bolsa de empleo.

estudiantes irlanda

Fuente Imagen: EduLync.com

¿Dónde más puedo aplicar para mi primer empleo?

Linde/Praxair

Esta es una empresa que tiene presencia en todo el mundo y tiene que ver con la administración de gases en cualquier tipo de industrias. Ellos contratan gente proactiva y que tiene la excelencia como mantra de vida. Si te llama la atención la aplicación de oxígeno medicinal o los servicios industriales, chécate las prácticas profesionales y las ofertas que tienen en todo el país.

Accenture

Es una de las grandes consultoras de negocios del mundo que ayuda a todo tipo de empresas a mejorar sus procesos productivos con ayuda de la tecnología. Si te encuentras en Monterrey o en la CDMX, checa cuándo los reclutadores pasarán por tu escuela, ya que ellos se encargan de seleccionar el mejor talento directo en cada universidad. Y si vas pendiente, también tienen un programa de becarios para todos los que quieran ser parte del futuro.

UNAM

Fuente de la imagen: Forbes.com.mx

Deloitte

En su página encontrarás las mejores razones para unirte al equipo de esta empresa:

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales mientras aprendes, Deloitte es un lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, además de ser parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera con programas como home office y movilidad, ¡únete a nuestro equipo!

De hecho, puedes ser practicante de Deloitte desde el 5º semestre de carrera (es decir, al 70% de créditos aprobados) y contar con ciertos requisitos dependiendo del área al que quieras aplicar.

¿Quieres más ofertas para aplicar en tu primer empleo? Échate un clavado en nuestra bolsa de empleo, tenemos más de 80 mil vacantes a las que puedes aplicar. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *