Uber está buscando ingenieros mexicanos

Hay diversas oportunidades laborales en México. Las que tienen mayor demanda son las áreas de sociales y ciencias biológicas mientras que en el área de las matemáticas las oportunidades son menor además que las postulaciones, de igual forma, no son tantas como en otras áreas. Eso sin contar que el área de ingenierías o en sí el área de físico- matemático se tiene mejores condiciones laborales en el extranjero y hoy te taremos una propuesta interesante así que ¿Eres ingeniero? Esta información llamará tu atención:

 

  • Ingenieros en México:

UBER busca ingenieros mexicanos

Funete imagen: www.altonivel.com.mx

Los ingenieros tienen una demanda grande sin embargo en México sólo 40 de 100 estudiantes escogen esta carrera pues además de la vocación se necesita habilidades para estar en esta área, lo cual incluye gusto por las matemáticas, capacidad de comprensión, facilidad de análisis y resolución de problemas, entre otros talentos.

En el país se cuentan con 90.000 ingenieros, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica. Teniendo 24.000 ingenieros egresados por año, con lo cual México se posiciona en el número 24 del mundo por su población de ingenieros donde Corea del Sur, Taiwán y Japón ocupan los primeros puestos.

 

  • La oferta que da Uber:

uber

Fuente imagen: www.vivanuncios.com.mx

Esta empresa está ofreciendo una gran oportunidad a los ingenieros en informática lo interesante es que la oferta es ¡En oficinas de Estados Unidos! Así que, si quieres darle un giro a tu vida y probar suerte en el extranjero con una gran empresa checa los requerimientos, pues podrías ser uno de los cuatro ingenieros que Uber busca.

Esta interesante propuesta se hace pues, basándose en cifras del Conacyt, el 40% de los egresados de una ingeniería no cuentan con trabajo así que Uber busca impulsar el talento mexicano con esta propuesta según menciona el encargado de reclutamiento de la empresa en Latinoamérica:

Necesitamos representas las comunidades en las que trabajamos, a la que servimos. Creemos en el talento y potencial de los mexicanos, por eso Uber busca talento local para desarrollar productos y soluciones hechas a la medida para América Latina”.

 

  • Los requisitos son:

Tener por lo menos cinco años de experiencia en el área de ciencias informáticas, tener la capacidad para desarrollar software para los diferentes sistemas operativos en telefonía móvil, visión de crecimiento personal dentro de la empresa y una búsqueda por mejorar la economía local.

 

  • Lo que ofrece Uber:

Aprovecha la oportunidad que da UBER

Fuente imagen: Uber

Las áreas en las que ofrece vacantes son: ingeniería de producto, ingeniería en plataforma e infraestructura. Quienes pasen las diferentes entrevistas, pruebas y filtros podrán elegir su destino, las opciones son: Palo Alto, San Francisco, Nueva York y Seattle. Además de un buen sueldo y otras facilidades, pero vamos ¿Qué más se puede pedir? Tan sólo imagina: tú en Estados Unidos trabajando para una empresa con renombre, ejerciendo tu profesión y con oportunidades de crecimiento, un sueño.

Aún tienes tiempo para la segunda ronda de entrevistas, ya que la primera se llevó a cabo del 12 de marzo al 16 de marzo, así que mantente al tanto pues las próximas fechas se consideran para el plazo del 18 al 22 de junio. Puedes registrarte y obtener más información aquí.

 

¡Atrévete y toma la oportunidad!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *