Aquí puedes trabajar viajando por el mundo y cuidando mascotas

En internet hemos visto de todo, incluso las ofertas de empleo más deseadas del mundo. Una de ellas es la que ofrece la compañía Trusted Housessitters,  que está interesada en contratar a personas que deseen conocer otros países, les gusten los animales, pero no tengan mucho presupuesto para recorrer el mundo.

La propuesta es muy simple: obtener hospedaje gratis en cualquier parte del mundo a cambio de cuidar a las mascotas de la casa en donde se llega. Así, los dueños de los animalitos pueden tomar un merecido descanso, incluso viajar, mientras el huésped cuida a su mejor amigo.

 

El mejor trabajo

Viaje con mascotas

Fuente imagen: Traveler

¿Te interesaría obtener esta vacante? Te contamos los detalles…

El trabajo consiste en asumir el papel de una especie de niñera de la mascota de la casa y, a cambio, obtener una habitación con una cama caliente y otros servicios que harán de tu estadía en el extranjero muchísima más cómoda.

¡Eso sí! Para poder ocupar esta vacante tienes que demostrar que amas a los animales, y eso implica demostrar referencias de tu trabajo e ir creando una reputación en el sitio web de la compañía.

 

Trusted Housessitters

Sitio web

Fuente imagen: trustedhousesitters

Además, será necesario que facilites documentos oficiales, como los de identificación, para que pueden ser revisados y aprobados por Trusted Housessitters.

También deberás realizar una inversión de 100 dólares para poder optar por algunas de las vacantes ofrecidas por la compañía estadounidense, es decir, por concepto de membresía.

De esta manera,  una vez realizada la inversión, deberás asegurarte de ir mejorando tu clasificación para que obtengas mejores ofertas y en mayor cantidad.

 

Fama

Gatito sam

Fuente imagen: Facebook

Si te gustaría probar el funcionamiento de las  atractiva ofertas de empleo que ofrece Trusted Housessitters, te contamos que ellos también tienen una “fanpage” en Facebook y desde allí hacen algunas ofertas de empleo a quienes no son miembros, casi como pedidos de urgencia.

Por ejemplo, un anuncio publicado esta semana ofrece estadía  gratis en Canadá, en Calgary, bajo la única condición de cuidar un gatito llamado Sam. Sus dueños  planean irse de viaje por alguna semanas, y entre los servicios que ofrecen en su cómodo hogar están: tv, servicio de internet, Netflix, servicios de lavadora y secadora, estacionamiento, una acogedora habitación y  limpieza una vez a la semana.

Contenido

Fuente imagen: trustedhousesitters

En total,  en la plataforma de Trusted Housessitters puedes encontrar más de 500 ofertas anunciadas que abarcan desde una semana hasta periodos indefinidos.

Incluso, en algunos anuncios hasta ofrecen el uso de autos o de motos familiares para que disfrutes con mayor libertad y diversión tu estancia.

Cuéntanos ¿qué esperas para sumarte a esta aventura?

 

Si te interesó este tema, te recomendamos leer:

Plataforma de hospedaje AIRBNB ofrece empleos a mexicanos

Vive viajando y gana 10mil dólares al mes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *