¡Trabaja en Profuturo! Estas son las vacantes a las que debes aplicar

Estas en busca del trabajo ideal y no has encontrado el lugar donde quieres pasar cinco días a la semana, además que ¿No sabes dónde más buscar? No te preocupes, te traemos una excelente opción para desarrollarte profesionalmente en un ambiente laboral agradable donde te sentirás como en una segunda casa al pasar gran parte de la semana ahí ¿Dónde es? …. En Profuturo.

Seguro que has visto o escuchado publicidad de este lugar, pero ¿Sabes a lo que realmente se dedican? Sigue leyendo y entérate.

 

  • Profuturo:

Descubre como trabajar en Profuturo

Fuente imagen: www.google.play.com

Es una empresa del Grupo Bai, el cual ofrece servicios en diferentes ramos que trabaja desde el año 1996 ayudando a las familias mexicanas con asesoramientos para construir su patrimonio. Profuturo ofrece servicios de Afore, pensiones y préstamos trabajando con pasión y brindado la mejor atención a sus clientes pues conocen a fondo las oportunidades y retos que tiene México. Procurando brindar seguridad y asesoría de la manera más optima para garantizar el futuro de sus clientes.

El Grupo Bali es un grupo mexicano que pertenece a Alberto Bailléres González; calificado por la revista Forbes como uno de los hombres más ricos, con presencia en diferentes áreas como: en comercio, metalurgia, finanzas, aseguradoras, administración de pensiones, agroindustria, área de salud y en el medio de la música. Para que te des una idea, una las empresas que pertenecen al grupo son: nacional provincial, palacio de hierro, Profuturo, industria Peñoles, ITAM, TALMEX y Valmex.

 

  • Ambiente laboral:

Lugar recomendable para trabajar

Fuente imagen: www.rankia.mx

Se rigen con políticas de cero tolerancias ante el soborno y corrupción por parte de los colaboradores además de apegarse a las leyes vigentes, no hay apertura a la deshonestidad lo cual ofrece un panorama ético y profesional. Para reforzar estos principios se aplican reglas como: negar regalos de terceros que se puedan percibir como sobornos, conocer las disposiciones externas e internas en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, cualquier donación se somete a un proceso formal de autorización y documentación, los directivos de Profuturo no toman decisiones cuya acción pueda poner en riesgo la libertad e integridad de otros colaboradores de la empresa, entre otras medidas.

Además, que buscando referencias de personas que estuvieron o están en la empresa lo califican como un ambiente sano, una buena empresa, un buen lugar para trabajar y agradable en las dinámicas de trabajo. Ya que opinan que es una buena empresa pues respetan los tiempos, la vida personal y ofrecen capacitaciones constantes para lograr un mejor desarrollo profesional.

 

  • Opciones de vacantes:

Vacante en Profuturo

Fuente imagen: http://vallartaopina.net

El grupo Profuturo te ofrece una bolsa de trabajo en puestos de expertos en planes de retiro en las áreas: corporativa y comercial.

Las vacantes en el área corporativa buscan colaboradores orientados a resultados, con la necesidad de desarrollarse en áreas financieras, con facilidad en el trato con la gente mientras en el área comercial buscan talento mercantil, pues el desarrollo es en área de ventas como asesores de retiro, gerentes en entrenamiento o asistente de ventas donde brindaras un seguimiento administrativo al proceso comercial.

Si quieres más información de las vacantes puedes ingresar aquí y ahí encontraras los contactos para mandar tu CV para una revisión y que te ofrezcan la mejor opción para tu desarrollo profesional.

 

Suena excelente ¿Tu que opinas? Si has trabajado ahí no olvides dejar tus comentarios del lugar para que los demás sepan tu experiencia en Profuturo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *