Trabaja como cajero en Bodega Aurrera

¿Alguna vez has pensado en trabajar como cajero? Hoy es tu día de suerte ya que te daremos los detalles de la vacante como cajero en la empresa de Bodega Aurrera y también algunas razones para aplicar a esta gran opción:

 

Las ventajas de ser cajero:

Descubre los beneficios que trae ser cajero

Fuente imagen: regionalpuebla.mx

Ser cajero de un restaurante, tienda departamental, un supermercado o algún otro lugar es una gran oportunidad por:

Flexibilidad de horario: En muchos establecimientos el horario del lugar cuenta con dos cajeros, lo cual si eres estudiante te permitirá llevar un trabajo con tu escuela.

Interacción con el cliente: Ser cajero puede ser atractivo para la gente a la que le gusta tratar con las personas.

Beneficios: algunos cajeros que trabajan para grandes cadenas de supermercados tienen acceso a beneficios adicionales al salario, por ejemplo, seguros dentales, descuentos dentro de la tienda, plan de retiro, vacaciones pagadas, entre otros.

Oportunidades de crecimiento: Si estas convencido de querer una carrera dentro de la empresa donde prestas tus servicios y le das tiempo y dedicación puedes desarrollar una carrera dentro del lugar con planes de ascensos.

 

Las habilidades que necesitas:

Bodega Aurrera es una de las mejores opciones para trabajar

Fuente imagen: ccplazadorada.com

Depende de la empresa las aptitudes y actitudes que te pedirán como requisitos. Por eso tendrás que presentar diferentes etapas de evaluación pero ¿Cuáles son las aptitudes principales que te pedirán?

Uno: Capacidad de decisión, ya que al manejar dinero te enfrentarás a tomar decisiones de manera inmediata, en caso de que tu jefe inmediato no se encuentre.

Dos: Observación, debes poner especial atención cuando estés manejado el dinero por diferentes circunstancias. Debes comprobar que el pago sea el correcto, dar el cambio correcto y también asegurarte que no recibas billetes falsos. Ya que, si te equivocas con algo de esto, te lo descontarán de tu salario.

Tres: Tener tus emociones bajo control, la atención al cliente en general lo requiere, pero cuando está de por medio dinero la situación se puede complicar en algún momento, debes mantenerte tranquilo y saber cómo reaccionar.

Cuatro: Honradez, al día manejaras una cantidad de dinero importante y se presentarán ocasiones en las que las personas te darán dinero de más cuanto se encuentren pagando, eso no significa que debes quedarte con el sobrante. Deberás ser honesto y regresa el sobrante.

 

La vacante que tiene para ti, Bodega Aurrera:

Bodega Aurrera

Fuente imagen: unionguanajuato.mx

Las tiendas de Bodega Aurrera fueron establecidas en 1970, cuando Walmart asumió el control mayoritario de Grupo Cifra, decidió mantener el nombre de las tiendas Bodega Aurrera.

Esta empresa tiene la oferta de cajero de manera constante ya sea a tiempo parcial, tiempo completo, en todas las zonas y sin experiencia requerida. Lo requisitos que piden son: bachillerato trunco o terminados, disponibilidad para rolar turnos. Mayor de 18 años y no requieren experiencias ya que la empresa te capacita.

 

Si quieres aplicar a sus vacantes te recomendamos entrar y registrarte en nuestro portal OFICINA EMPLEO, aquí podrás ubicar las vacantes por ciudad, para buscar el puesto más cercano a ti, también te enviaremos a tu correo las mejores vacante y noticias para tu búsqueda de empleo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *