TESLA busca a mexicanos para que se unan a su equipo de trabajo

Tesla la fundó en 2003 un grupo de ingenieros que quería demostrar que la gente no necesita comprometerse para conducir en una forma eléctrica. Que los vehículos eléctricos pueden ser mejores, más rápidos y más divertidos de manejar que los autos a gasolina. Hoy en día, Tesla no solo construye vehículos totalmente eléctricos sino que también construye productos de almacenamiento de energía limpia, ilimitadamente escalables y de última generación.

Tesla cree que el mundo será mejor si dejamos de depender pronto de combustibles fósiles y nos enfocamos en alcanzar un futuro con cero emisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors)

En 2018, el visionario tecnológico de Tesla, Elon Musk, compartió a través de su cuenta de Twitter que busca candidatos que quieran formar parte de su equipo, pues ya se encuentra lista la “Gigafábrica”, la cual es una de las fabricas más grandes de baterías de litio del mundo.

“¡Ven a trabajar a la fábrica más grande y avanzada de la Tierra! Situada junto a un río cerca de las hermosas montañas de Sierra Nevada con caballos salvajes que deambulan gratis”.

 

Esta Gigafábrica es una instalación diseñada para reducir notablemente los costos de celdas de batería y que, para 2018, espera producir anualmente más baterías de ión-litio que la producción mundial de 2013. Al traer a casa la producción de las celdas, Tesla fabrica el volumen requerido de baterías para cumplir sus metas de producción y al mismo tiempo crea miles de empleos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors)

La fábrica comenzó su construcción en el 2014 y tiene una extensión de 10 millones de píes cuadrados en el desierto muy cerca de Reno, Nevada, con una inversión de 5 millones de dólares. Este recinto se construyo con el objetivo de reducir el costo de las baterías para que así se pueda alcanzar a más personas, generando un mayor impacto en la transición del mundo hacia la sustentabilidad energética.

 

Aplica a las vacantes en México:

En su página web oficial, Tesla publicó su bolsa de trabajo con algunos puestos que se encuentran disponibles, entre los cuales destacan vacantes como técnico de servicio de campo comercial, analista de logística y gerente de cadena de suministro, entre otras en Los Cabos, Baja California, Monterrey, Nuevo León y el Estado de México.

Tesla aclaró que busca a los mejores y más brillantes para unirse a su equipo, pues el ritmo de trabajo es rápido y estimulante. Solo los mejores pueden realizar perfectamente los trabajos que la empresa está ofreciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors)

Respecto a políticas de la empresa, Tesla aclara que:

«Ofrecemos igualdad de oportunidades, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales. No discriminamos por raza, color, religión, estado civil, edad, origen nacional, ascendencia, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, información genética, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado de veterano, o cualquier otro estado protegido bajo la ley federal, estatal o local».

No dudes en entrar a su portal oficial y consultar los requisitos que solicitan, es una oportunidad que no debes dejar pasar. Recuerda que hay vacantes en el país, así como en el extranjero, así que prepara tu C.V., tal vez consigas el trabajo de tus sueños.

¡Mucha suerte!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *