Six Flags busca incorporar operadores de parque

Trabajar en un parque de diversiones puede ser una buena opción y ahora que están las vacaciones de verano puedes checar si te gusta la opción y seguir una carrera en Six Flags México.
Entérate, de su historia, curiosidades, el ambiente laboral y las ofertas con las que cuenta este parque:

 

Conoce mejor su origen

Enterate del origen de este parque de diversiones

Fuente imagen: actualidadviajes.com

Six Flags entertainment corporation, más conocida como Six Flags, es la cadena más grande nivel mundial de parques de atracciones y temáticos. Fue fundad en Texas en 1962 y en la actualidad la sede se encuentra en Nueva York. El primer parque de esta cadena se inauguró en Texas por eso su nombre original era Six Flags over Texas.
Originalmente ofrecía como atracciones un pueblo americano natío, paseos en góndola, ferrocarril, diligencia, espectáculos de “el lejano Oeste”
Con el paso del tiempo, todas esas atracciones, menos el ferrocarril, fueron remplazados por juegos como la montaña rusa, sillas voladores y torres de observación.

 

Curiosidades de las montañas rusas

Curiosidades que no conocias de las montañas rusas

Fuente imagen: getyourguide.es

El parque de diversiones Six Flags Magic Mountain de California Estados Unidos. Es el establecimiento con más montañas rusas en el mundo.
Tan solo en este parque, puedes subirte a 18 montañas rusas diferentes.
El record para la caída de mayor duración la tiene la montaña rusa kingda ka, la bajada es 127 metros.
El accidente más grave ocurrido en una montaña rusa ocurrió en 2010, en uno de los carros de la montaña rusa se soltó un carro chocando con otro.
Si no le temes a las alturas la montaña rusa ka, ubicada en el parque de Six Flags en estados Unidos, tiene una altura de 139 metros.

 

Beneficios de trabajar en Six Flags

Conoce todos los beneficios de trabajar en Six Flags

Fuente Imagen: notifaxonline.com

 

Puedes trabajar en este lugar por temporada de vacaciones o por tiempo indeterminado, cuenta con horarios flexibles si quieres estudiar y trabajar además que ofrece: prestaciones superiores de Ley, reparto de utilidades, boletos gratis, estacionamiento en parque gratis, eventos exclusivos como fiestas, openings, premiaciones, eventos de integración.
También te dan descuentos de boletos, souvenirs y alimentos, descuentos en la compra de pase anual, descuento en universidades, planes de carrera y ¡Mucho más!

 

Six Flags está buscando operadores de parque… ¡Aplica ahora!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *