5 trucos de brujería para al fin encontrar trabajo

Cuando necesitamos empleo, parece que cualquier ayuda que podamos recibir es poca. Por ello, algunas personas utilizan ritual para encontrar trabajo. La efectividad de estos ritos pueden testimoniarla. Si no te quieres quedar con la duda y te picó la curiosidad de conocerlos, te invitamos a que descubras cinco ritos.

 

1- Limpiar la oficina

Oficina para entrevista de trabajo

Fuente imagen: Freepik

Debes estar en tu oficina el 31 de diciembre (de ahí lo complicado) y comenzar a guardar todas las cosas personales como fotografías de tu familia para guardarlas en la oficina. Si tienes cosas que pueden retenerte, como objetos de oficina con el logotipo de la empresa o alguna playera, debes tirarlos. El objetivo es que tu oficina quede limpia tanto de lo personal como de lo laboral, para dejarte a ti libre y ser llevado a otro lugar para trabajar.

 

2- Hundir el nombre de la compañía en miel

Miel en frascos

Flickr-De la abeja a la mesa..-Tinerfe2006

Este truco lo utilizan después de haber tenido una entrevista en alguna empresa. Se trata de recortar el logo de la empresa, una tarjeta, folder o recorte, y anotar detrás de él el nombre de quien fue tu entrevistador. Ahora, en un envase con miel sumerge el trozo de papel sin doblar. Déjalo cerca de una ventana o en el jardín por una semana, para que el aire traiga  fortuna a tu vida laboral.

 

3- Escribir en un papel

Persona durmiendo

Fuente imagen: Freepik

Dicen que este truco funciona con el poder de la mente. Escribe sobre un papel alguna frase que te aliente para tu empleo, la frase debe ir cargada de energía positiva tipo: este empleo será lo mejor para mí. Es importante que lo escribas de tu propia mano y con tinta, de preferencia azul, para que a la hora de dejarlo bajo la almohada no se borre la frase.

 

4- Usar la ropa interior invertida

Semáforo con ropa interior

Flickr-Underwear-Greg Dunlap

Cuando te estés vistiendo para tu entrevista utiliza la ropa interior al revés. No solo eso, debes atar un listón rojo en la parte de la cintura, por atrás, con la palabra “trabajo” repetida siete veces. De preferencia carga también un pequeño costal rojo en tu bolsillo, donde deposites algo de albahaca, un billete actual, tres clavos de especia y también, si puedes, un capullo de rosa roja. Debes tocar el costalito durante la entrevista unas tres o cuatro veces de manera discreta. Saliendo de la oficina gasta el billete y deja la bolsa con el resto de las cosas en alguna maceta que no sea de casa.

 

5- Recortes de periódico

Cobre abierto

Flickr-Cofre abierto-Daniel Bertúa

Junta las tarjetas, anuncios o datos que tengas de las ofertas que encuentres y átalas con cordón solo por un extremo. El siguiente paso es guardar el bulto en una pequeña caja de madera o metal, dejando el hilo de fuera; déjalo frente a ti a una distancia corta que no puedas alcanzar con la mano. Ahora debes prender una vela de color verde y colocarla a la izquierda. Visualiza el empleo ideal para ti y tira con ligereza el cofre, hasta que puedas tomarlo. Ábrelo y saca los papeles. Quémalos con el fuego de la vela y guarda la caja como amuleto en tus entrevistas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *