Requisitos para entrar a trabajar a cualquier vacante de DANONE

Danone  es una compañía internacional que oferta una diversidad de bebidas naturales y lácteas, preocupada, según sus propias políticas, por la salud a través de la alimentación. Busca integrar personas apasionadas, entusiastas y fieles a sus convicciones.

 

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Actualmente Danone ha desarrollado un programa de aprendizaje que busca desarrollar y hacer crecer a los líderes de su equipo. Cimentado en crear, abrir oportunidades, impulsar a otros talentos, otorgar poder y ser consciente de sí mismo: estos son los atributos clave de un líder en Danone.

Por otra parte, Danone junta a sus empleados para charlar, ahí mencionan espontáneamente a las personas con las que trabajan, los proyectos que crean y desarrollan en la empresa como profesionales, por supuesto, también como personas, sus logros, sueños y satisfacciones.

Comúnmente, la movilidad se decide de común acuerdo con el empleado, teniendo en cuenta tanto sus aspiraciones en términos de progresión profesional como las necesidades de la organización. En general, un empleado de Danone cambia de posición cada 3 años. Dentro de la empresa hay varios programas disponibles para impulsar la carrera de los empleados, a través de intercambios dentro de la zona, como «Jaguar» en América y Asia, que permite a jóvenes talentos ir a otro país de su región para una asignación de 3 a 6 meses.

 

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Estos son algunos de los requisitos que Danone pide para sus vacantes alrededor del mundo:

Para un responsable de turno en producción:

De 3 a 5 años de experiencia en producción de algún tipo de producto; estudios universitarios en ingeniería o formación profesional; además de habilidades en gestión de equipos: comunicación, liderazgo y toma de decisiones. Esta persona gestionará las líneas de producción en las fábricas de Aldaya, Valencia, cumpliendo con la hoja de producción, especificaciones de seguridad, calidad y coste.

 

Jefe de estrategia global:

El interesado requiere un título universitario en marketing, gestión empresarial o equivalente; más de 5 años de experiencia en la creación de ideas para una empresa de alimentos o FMCG a nivel global; prácticas recomendadas con minería de ideas, escucha social, gestión de marca y aprovechamiento de herramientas digitales para obtener información instantánea; la capacidad de pensar con visión estratégica, positiva y orientada al futuro sobre el crecimiento; sumado a un talento natural para compartir su visión, persuadir a las personas y construir relaciones genuinas basadas en la confianza.

 

Gerente de desarrollo de negocios:

El rol que Danone busca es para una persona que pretende dar un gran paso en su perfil comercial, es ambicioso, con experiencia en ventas de KA, ventas directas y / o indirectas, antecedentes adicionales en PRGM (gestión de crecimiento de ingresos rentable), análisis de ventas, gestión de categoría y canal. Además, busca impulsar el cambio y el pensamiento estratégico.

 

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Gerente de Comunicaciones Científicas:

El aspirante debe estar graduado en Medicina, con experiencia comprobada en el manejo de líderes de opinión idealmente en el campo de la nutrición infantil y la movilidad. Con perfecto dominio del idioma francés e inglés. Dominio del instrumento informático. Buenas habilidades de comunicación; sentido agudo de organización, gestión del tiempo y prioridades. Liderazgo y sentido de la persuasión.

 

 




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