9 vacantes con las que ganarás más de 30 mil al mes

Tener un empleo que ayude a cubrir todas las necesidades que vamos teniendo conforme crecemos, es el sueño de la mayoría. Sin embargo, a veces nos puede parecer algo complicado de conseguir, pero esto es posible, sólo tienes que desarrollar algunas habilidades.

No es tan descabellado pensar en ganar más de 30 mil pesos al mes en México, incluso, existen algunas profesiones que permiten ganar hasta $100,000 pesos al mes, ¡sí! Así como lo lees. De acuerdo con un encuesta realizada por la consultoría Deloitte, el número de empresas que tienen contemplado un incremento salarial es de 75%.

Empleos para ganar más de 30 mil pesos al mes

Fuente imagen: El siglo de Torreón

“Latinoamérica se ha posicionado como uno de los principales focos de inversión, crecimiento y expansión de empresas y capitales de todo el mundo. En este contexto, la conversación salarial es uno de los principales temas en la mesa de decisión de las empresas, tanto para la atracción como la retención de talento”, aseveró Sylvain Namy, director ejecutivo de Page Personnel México.

Hasta este punto seguro te estarás preguntando cuáles son esos empleos que generan importantes ingresos salariales. Con base en el estudio realizado por Page Group, en el que se realizaron 30,000 entrevistas en América Latina las tendencias, el talento y la mayor remuneración se tiene en estos empleos.

 

1.- Gerente de asuntos regulatorios del sector farmacéutico:

En esta vacante el sueldo oscila entre los $30, 000 y los $160, 000 pesos al mes.

Farmacéutico.

Fuente imagen: Euroinnova

 

2.- Gerente regional de ventas del sector farmacéutico:

Tus ingresos mensuales serían entre 40,000 y 70,000 pesos.

 

3.- Contadores y auditores:

Las personas que logran ocupar estas vacantes, ganan en promedio $50,000 pesos mensuales, para poder participar en ellas es necesario contar con más de seis años de experiencia en puestos similares. De lo contrario, para los contadores generales, los sueldos oscilan entre los $13, 000 y los $50,000 pesos al mes.

auditores

Fuente imagen: Conserto Consultoría

 

4.- Business Partner en recursos humanos y encargados de Compensaciones y Beneficios:

Los trabajadores de estas áreas ganan más de $60,000 pesos al mes. Para poder aplicar en esta vacante, es indispensable contar con más de seis años de experiencia en un puesto similar.

 

5.- Gerente de planta en sector de ingeniería y manufactura:

Al aplicar a este puesto, podrás ganar en promedio $50,000 pesos mensuales.

gerente de planta

Fuente imagen: nashbryansk.ru

 

6.- Asociado Junior en Banca de Inversión:

De acuerdo con la información proporcionada a Page Group, esta vacante tienen un ingreso anual de $414,000 a $780, 000 mil pesos. Es decir, que as personas ganan entre $34,000 y $65,000 pesos al mes. Además, la mayoría cuenta con bonos entre el 40 y e 60% extra de sus ingresos.

 

7.- Ejecutivos de rango intermedio en el sector financiero:

Las personas que se emplean en estos puestos, tienen ingresos desde los $180,000 hasta los $780,000 pesos anuales. Esto quiere decir que, en promedio, ganan de $30,00o hasta $65,000 pesos al mes.

Ejecutivo financiero

Fuente imagen: Freepik

 

8.- Asistente de director general o del Presidente de una empresa:

El sueldo de estos puestos oscila en los $40,000 pesos al mes.

 

9.- Asistentes y recepcionistas en consultorías:

Estas vacantes tienen un sueldo a partir de los $15,000 pesos mensuales, más bonos. Es decir, que existe la posibilidad de que en una empresa puedas ganar $25,000 más tus bonos, para cerrar en los $30,00o pesos al mes.

secretaria

Fuente imagen: DevTraining

 

Esta situación aplica también para los ingenieros de mantenimiento, pues ellos ganan en promedio de 13,000 y 23,000 pesos mensuales, más bonos.

Como puedes ver, ganar más de 30 mil pesos al mes es posible en la México, sólo tienes que considerar –considerablemente- el sector farmacéutico, pues es una industria que aún no se desarrolla del todo en el país y que está generando varios empleos con sueldos superiores a los 20 mil pesos.

 

¿Te gustaría trabajar en alguno de estos puestos?

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *