Vacantes que puedes encontrar en SEAT México

Sabemos que sigues súper concentrado en tus propósitos de año, y seguro uno de ellos es obtener un gran empleo en una empresa reconocida y que esté preocupada por sus empleados, por ello siempre estamos buscando por ti y para ti las organizaciones en las que vale la pena emplearte.

En esta ocasión, conocerás a través de estas líneas, las razones por las que debes trabajar en SEAT México.

 

Un poco de SEAT en México

Seat

Fuente imagen: Pixabay

Esta empresa española comenzó sus operaciones en nuestro país oficialmente en Marzo de 2001. Si bien ha traído diversidad de productos, los que han logrado posicionarse en el gusto mexicano son el Ibiza, León y Toledo.

En Julio del año pasado México se consolidó como el primer mercado más fuerte de SEAT fuera de Europa.

Cómo ves, es una empresa con visión extraordinaria que tiene los ojos puestos en nuestro país para ser todavía más grande.

 

Cultura Organizacional

Personas felices trabajando

Fuente imagen: Pixabay

Si hay algo que debes cuidar a la hora de buscar la empresa en la que te gustaría trabajar, definitivamente es la cultura organizacional.

En el caso de SEAT se han distinguido por ofrecer a sus actuales empleados e inclusos prospectos  los más altos estándares de calidad en cuanto a sus condiciones laborales.

En SEAT, no sólo se trata de ser un empleado más, sino que su misión es que todos y cada uno de los colaboradores identifiquen SEAT con un sentimiento. Se autoproclaman orgullosos de ser una marca socialmente responsable comprometida con la sociedad y los trabajadores.

Su cultura se identifica con los siguientes aspectos: ser parte de una gran familia, compromiso, los empleados son los primeros en conocer y probar sus productos, valores, responsabilidad y bienestar.

 

Beneficios

Auto Seat

Fuente imagen: Pixabay

SEAT ofrece diversidad de perfiles en donde pudieras desarrollarte profesionalmente. Al ser la única empresa integral del sector automotriz con la capacidad de diseñar, desarrollar , fabricar y comercializar automóviles en España, por lo que su campo de trabajo es muy amplio y las oportunidades profesionales con las que cuentan van desde Recursos Humanos, Marketing, Ingeniería, Ventas entre muchos otros.

Para fortalecer su estrategia de atracción y retención de talento, SEAT se basa en 2 ejes: especialización y liderazgo, a través de ambos rubros la compañía busca desarrollar a sus empleados en un ambiente multidisciplinario y enriquecedor. SEAT como parte de Grupo Volkswagen, un abanico de oportunidades.

Si bien pudieras desarrollarte sin problemas al interior de SEAT, al pertenecer a grupo Volkswagen existe la posibilidad de desarrollar tu carrera internacionalmente, pues el grupo cuenta con 12 marcas, más de 100 plantas y más de 560,000 empleados en los 5 continentes.

 

Programas profesionales en SEAT

Trabajo en equipo

Fuente imagen: Pexels

La marca cuenta con varios programas profesionales. Para ser parte de ellos, puedes investigar más sobre  lo siguiente:

  • Escuela de Aprendices

Comprende un programa de formación profesional de 3 años y una certificación oficial

 

  • Programa de prácticas

que ofrece a jóvenes estudiantes la posibilidad de trabajar en proyectos específicos y auxiliar a los departamentos que se relacionen con sus estudios académicos.

 

  • Programa Trainee

Forman y desarrollan a jóvenes que estén interesados en adquirir experiencia en SEAT y Grupo Volkswagen. El programa dura 18 meses durante los cuales, se puede ir rotando de Departamento para empaparse de la perspectiva global de la compañía.

 

Si estás interesado en alguno de estos programas, o quieres conocer sus vacantes da Click Aquí.

Recuerda que tu trabajo será prácticamente tu vida, así que enfócate en tus metas, busca una empresa que vaya contigo y ve por ella.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *