Las 9 mejores empresas para trabajar en el mundo

Trabajar no debe ser tu condena, tiene que ser tu pasión y tu disfrute,así que no te conformes con entrar a la empresa del tío de un amigo, o aquella que aparecía en el folleto de reclutamiento masivo. Prepárate en serio para crear en grande y por si no sabías cuáles son las mejores empresas para trabajar en el mundo, aquí te dejamos una síntesis de la lista  de las mejores 50 compañías para laborar en el mundo.

Porque queremos crear un poco de suspenso, hablemos primero de los últimos lugares.

 

Posición 45 IKEA

Empresas

Fuente imagen: Ikea

Esta corporación multinacional dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar, con sede central en Suecia, tiene un paquete de beneficios bastante atractivo, pues entres su oferta están los planes de atención de salud competitivos para todos los empleados que trabajan un mínimo de 20 horas a la semana, lo que no es mucho, porque en traducido al tiempo godín mortal, es el equivalente a poco más de 2 días de trabajo.

 

Posición 36 Apple

logo de la empresa

Fuente imagen: Apple

De esta enorme corporación evidentemente, no tenemos que decir mucho, lo que sí tenemos que acotar, es que a esta empresa no sólo la distingue el excelente paquete de beneficios, si no el ambiente laboral que es creado entre un equipo diverso de multiculturalidades y mentes creativas. Apple, ofrece a sus empleados un descuento permanente  de 10 a 25% en la compra de cualquiera de sus productos. El seguro médico que brinda esta organización es bueno, sin contar que también brindan atención dental dentro de sus beneficios.

 

Posición 26 Johnson & Johnson

Jhonson & Jhonson

Fuente imagen: Rah Legal

Tan sólo de mencionar que está compañía tiene en su haber más de 275 empresas en más de 60 países, uno empieza imaginarse la estrategia de recursos humanos que deben implementar para atraer y retener a sus talento. En su esquema de beneficios destacan un excelente plan de retiro, el seguro médico y la licencia por maternidad o paternidad.

 

Posición 20 Intuit

Logo de Intuit

Fuente imagen: Amazon Web Services

Intuit, es  compañía líder en el software de contabilidad y facturación. Intuit cuenta con el mejor equipo de desarrolladores que constantemente necesitan ser redistribuidos. Por ello la organización otorga descuentos en sus productos, un buen plan de retiro y  unas generosas vacaciones pagadas.

 

Posición 17 Salesforce

Logo de salesforce

fuente imagen: Salesforce

La exitosa plataforma de clientes,y CRM número 1 del mundo  ha creado de esta empresa un “great place to work” gracias a la creación de estrategias para cuidar de su personal que incluyen nuevas y divertidas oficinas, planes de carrera, vacaciones pagadas y un seguro de retiro con rendimientos mayores al 6%.

 

Posición 9 Adobe

adobe

Fuente imagen: Neointec

Por que Photoshop es genial, tenia que venir de una empresa de gran prestigio. Adobe es líder internacional en software de experiencia digital, y le tenemos que dar gracias pues con programas como Illustrator o Premiere, llega a ti excelente contenido impreso, visual y digital. Adobe es un excelente lugar para trabajar por su cultura organizacional e innovadores beneficios como un periodo sabático de un mes, luego de 5 años laborados e incentivos económicos en educación de 10 mil dólares al año.

 

Posición 4 Google

google

Fuente imagen: Google Blog

¡Hamacas, sí hamacas para descansar! Imagina que necesitas una siesta reparadora y estás en el trabajo, sería fabuloso tener un espacio para descansar, Google tiene ese espacio. Desayuno, almuerzo y cena todos los días de la semana. Ambiente innovador y relajado, además de un paquete de beneficios que incluye un seguro médico que cubre casi todo lo que te podría pasar.

 

Posición 2 Facebook

Logo de facebook

Fuente imagen: Wikipedia

Esta empresa parece tenerlo todo, pues además de trabajar en un entorno de absoluto inclusión, fuerte y eficiente liderazgo, se encarga de cuidar muy bien las necesidades básicas de sus trabajadores, pues otorga comida, viajes, lavandería, conserjería. Hacen tu vida más fácil para que puedas enfocarte totalmente y sin preocupaciones en tu trabajo.Además cuentan con una de las pólizas de maternidad y paternidad más generosas en los Estados Unidos

 

Posición 1 Bain & Company

Bain & Company

Fuente imagen: NOAH Conference

Bain & Company es una de las principales firmas de consultoría del mundo con oficinas en 51 ciudades alrededor del mundo.

Esta compañía ofrece un programa integral de beneficios que está diseñado para satisfacer las necesidades de sus empleados y sus dependientes y otorgar flexibilidad, independencia financiera, seguridad y protección. Sus beneficios incluyen lo siguiente: planes de beneficios básicos y voluntarios incluyendo seguro médico, dental, invalidez, seguro de vida, seguro por muerte accidental, pensión de retiro, vacaciones pagadas, asesoría legal y un programa de bienestar para empleados, que incluye un programa de cuidado de salud mental, asistencia para adopción, cuidado infantil, horario reducido o flexible, licencia médica o ampliada, entre otros.

 

Así que si quieres formar parte de los consentidos de alguna de estas empresas debes tomar en cuenta que así como otorgan beneficios, también solicitan un talento diferencial y un sin número de competencias para formar parte de la organización. Prepárate, porque formar parte de una de estas organizaciones, vale absolutamente todo el esfuerzo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *