Las 5 mejores empresas para trabajar en México

Trabajo, trabajo y más trabajo. En México existen muchas empresas, compañías e instituciones donde las personas pueden poner en práctica sus conocimientos, aptitudes y habilidades, pero ¿sabes cuál es el lugar perfecto para laborar? Si no tienes la más mínima idea, a continuación te mostraremos las mejores empresas para hacerlo. Aún así, cabe mencionar que los rankings se realizan bajo ciertos parámetros, como sexo, número de empleados, o sector, por lo que las clasificaciones pueden variar de acuerdo a diferentes criterios. ¡Conócelas!

 

1- Gentera

e1Fuente imagen: Corresponsables.com Mexico

Gentera es una institución que se encarga de ofrecer servicios de crédito, seguros y ahorro, esta empresa cada año se encuentra entre las mejores para trabajar en territorio mexicano, pues sus acciones y esfuerzos se dirigen hacia la persona para mejorar su clima laboral.

 

2- Scotiabank

e2Fuente imagen: PanamericanWorld

¿Eres mujer? Seguramente no es novedad que en algunos empleos no te han tratado con respeto e igualdad, pero Scotiabank puede presumir de haberse situado en el 2015 como la empresa número uno en equidad de género y que actualmente continúa con ese firme objetivo; por lo que corbata o zapatillas da igual, aquí solo trabajan los mejores.

 

3- Volkswagen

e3Fuente imagen: Motorpasión México

Si eres amante de los automóviles, una buena opción es Volkswagen; ya que a pesar de no encontrarse en el top ten de las empresas, es la mejor ubicada en cuanto a la industria automotriz se refiere, cuya cultura corporativa les da la importancia necesaria a las personas para poder consolidar un equipo unido, responsable y preparado.

 

4- Liverpool

e4Fuente imagen: Centros Comerciales Galerías

Además de ser uno de los mejores lugares para encontrar una amplia variedad de productos, es uno de los sitios más fantásticos para trabajar, y es que destaca por contar con valores como la confianza, respeto, credibilidad y justicia, además de compromisos en materia de calidad, ética empresarial, vinculación con la comunidad o desarrollo de personal de atención a la salud entre otros, con la finalidad de que todos los empleados tengan posibilidad de beneficiarse.

 

5- Infonavit

e5Fuente imagen: www.tucasatotal.com

¿Cuál es el deseo más anhelado de un trabajador? Para muchas personas no existe sueño más grande que conseguir una casa. Es ahí donde entra el Infonavit, que se encarga de ofrecer créditos para viviendas, entre otras cosas. Curiosamente, esta es una de las mejores empresas para trabajar, así que desempeñarse aquí amplía mucho las posibilidades de conseguir varias metas.

¿Y para ti cuál sería la empresa perfecta para trabajar? Coméntanos en nuestras redes sociales.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *