5 empresas para empezar el año con trabajo

Ya estamos iniciando el año y que mejor que hacerlo con un empleo nuevo. Si no has tenido mucha suerte en tu búsqueda, no te preocupes, a continuación, te dejaremos algunas ofertas de empresas de renombre que se encuentran disponibles y a las cuales puedes postularte de inmediato si llaman tú atención.

No dejes de leer este articulo y ten listo tu currículum, pues tal vez encuentres alguna oferta que se adecue a tus necesidades, ¿preparados?

 

1.- Walmart

Walmart

Fuente imagen: planoinformativo

Walmart es una empresa dedicada al sector del comercio con presencia en distintos países como: Costa Rica, México, Guatemala, Nicaragua entre otros más. Venden productos de todo tipo; electrónica, alimentos, indumentaria, etc.

Normalmente tienen vacantes disponibles en el departamento de farmacia, cajeros, almacenistas, servicio a clientes, seguridad, etc. Te invitamos a consultar su bolsa de trabajo, solo debes crear una cuenta y te darán información con las vacantes que estén disponibles en tu ciudad.

2.- FEMSA (Coca Cola)

FEMSA

Fuente imagen: ecoosfera

FEMSA es el embotellador publico más grande de bebidas de la marca Coca-Cola a nivel mundial. Diariamente se agregan ofertas de empleo en su portal en internet, algunos ejemplos de estas ofertas son: auxiliar de bodega, analista de calidad, jefe de ventas corporativas, maniobras generales, ejecutivo de comercio exterior, entre muchas otras más.

Accede a su portal y consulta las vacantes disponibles, de seguro más de una llamará tu atención.

3.- Inditex

Inditex

Fuente imagen: instyle

Esta empresa es una de las mayores distribuidaras de moda en el mundo, cuenta con ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe con más 7,000 establecimientos en 88 países.

Actualmente está buscando vendedores de planta (tiempo completo y medio tiempo) para sus tiendas en Madero, Reforma 222, Buenavista, Delta y Tezontle en la Ciudad de México. Si te interesa formar parte de su equipo preséntate directamente en el Talent Center ubicado en Isabel la Católica 24 2° Piso, Col. centro junto a la tienda Zara Madero, el martes 9 de enero. El horario de atención será de 10:00 a 5:00.

4.- Starbucks

Starbucks

Fuente imagen: gacetamexicana

Esta empresa es una de las más populares en el tema del café. Actualmente se encuentra buscando subgerentes de sucursal en Santa Fe, Ciudad de México. Sólo debes tener una licenciatura en administración, gastronomía, psicología o en curso comprobable. Ofrecen un buen sueldo ($9,000 -$11,000 mensuales). Da click aquí para consultar más información.

5.- Bimbo

Bimbo

Fuente imagen: cronicaglobal

Esta popular empresa de panificación se encuentra buscando personal para el puesto de “Porcess Engineer”. Uno de los requisitos más importantes es tener un titulo de Ingeniería Industrial, de Sistemas, Informática o Procesos, especializado en área contable o finanzas. Ofrecen un sueldo de $30,423 al mes, prestaciones superiores a las de la ley, estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo y opción a planta. Sin duda una oferta que no debes dejar pasar. Consulta más información aquí.

 

Esperamos que alguna de estas ofertas llame tu atención, anímate, consulta los requisitos y no dudes en mandar tu C.V. Te deseamos mucha suerte y éxito.

 




Comentarios
  1. nancy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *