Los 10 trabajos en los que hay más infidelidades

¿Alguna vez has sido infiel? Puff… para la infidelidad no existe edad, ni patrones de conducta, gustos, géneros etc., simplemente pasa y tampoco es una cuestión cultural pues en varias partes del mundo sucede con igual o mayor frecuencia, en México existen algunas profesiones que destacan por ser más infieles, a continuación descubre cuáles son, y si tú te encuentras en algunas de ellas, como dicen por ahí: “Mucho ojo te lo están sonsacando”, échale un vistazo:

 

1. Medicina

Fuente imagen: Alo

Fuente imagen: Alo

Anatomía, chequeos, tacto, batas, guardias, largas jornadas laborales, mejor dejémoslo así; los médicos, doctores y enfermeras pasan más tiempo en el hospital que en su casa por lo que eso a muchos les podría causar conflicto, y por ello es una de las profesiones donde más encuentros extramaritales se llevan a cabo.    

 

2. Derecho

Fuente imagen: Mendoza Post

Fuente imagen: Mendoza Post

No es por nada, pero todos sabemos que los abogados son personas que saben mentir y defender los hechos con argumentos sólidos, así que será difícil demostrar lo contrario, quizás necesitarás pruebas ¿Culpable o inocente?

 

3. Pilotos y azafatas

Fuente imagen: DMentes Creativas

Fuente imagen: DMentes Creativas

¿A quién no le gustaría tener un trabajo donde te la pasas viajando? Los pilotos y las azafatas cuentan con una agenda muy complicada debido a que la mayor parte del tiempo se hallan en otros estado, ciudad e inclusive país, por lo que si eres muy celoso tal vez tengas que pensarlo muy bien con alguien que casi siempre se encuentra entre las nubes.

 

4. Comunicación

Fuente imagen: Periodismo en Línea

Fuente imagen: Periodismo en Línea

“Personas de doble filo”; los comunicólogos pueden ser a la vez personas muy apasionadas y confiables, aunque al mismo tiempo pueden ser muy liberales, por ello se encuentran dentro de las profesiones más infieles, y es que los viajes, eventos, contactos y mucho más pueden provocar a más de uno a caer en la tentación ¿A poco no?  

 

5. Deporte

Fuente imagen: Ambito.com

Fuente imagen: Ambito.com

La atracción física es un potente imán, y muchas veces el primer contacto que tenemos con otro, se da por medio de la vista; y tan solo basta con admirar ese espectacular cuerpo que tiene los deportistas, además de la condición física, entre otros atractivos ¡Ver y no tocar!    

 

6. Centros Nocturnos

fuente imagen: Porttada

fuente imagen: Porttada

De noche todo puede pasar; desempeñarse como barman, cantinero o mesero te da una amplia posibilidad de conocer mujeres y hombres dispuestos a pasar una gran momento sin compromiso alguno pues excelente ambiente, música y bebida pareciera ser la combinación perfecta.

 

7. Secretarias

Fuente imagen: DiarioVeloz.com

Fuente imagen: DiarioVeloz.com

Durante cientos de años no hubo cargo o puesto que se viera tan cuestionado como el de las secretarías, y es que estas personas encargadas de llevar la agenda, citas, compromisos y demás actividades suelen tener la confianza absoluta del jefe; situación muy incómoda para las esposas, por tan extraordinario servicio.    

   

8. Psicólogos

Fuente imagen: Cuanto Gana

Fuente imagen: Cuanto Gana

Quien mejor podría impulsarte a cometer una aventura que un psicólogo, y es que debido a su desarrollo profesional, estos profesionistas pueden identificar tus vulnerabilidades, fortalezas, envolverte, comprenderte, identificar las posturas corporales,  los tonos de voz, y mucho más, así que además de terapia puede que fácilmente caigas rendido a sus pies.   

 

9. Medio artístico

Fuente imagen: Fotografía para principiantes

Fuente imagen: Fotografía para principiantes

Al igual que los deportistas, los músicos, modelos, actores y fotógrafos siempre están en contacto con muchas personas, ya sea viajando o en distintos proyectos, lo que les da el tiempo necesario para convivir y dar paso a situaciones peligrosas ¡Solo fue un beso meramente profesional! Ay ajá…  

 

10. Docencia

Fuente imagen: 40 Principales

Fuente imagen: 40 Principales

Los profesores son ejemplos a seguir, pero aunque no lo creas son también el deseo de muchas otras cosas más, ya que las reuniones y el trato con padres de familia, maestros, e inclusive alumnas mayores de edad pone las circunstancias muy provocadoras ¿Huele a peligro?   

 

Recuerda que esto para nada es una regla ya que existen personas que sin importar a lo que se dediquen jamás traicionarán la confianza y el cariño de su pareja, si tu ya encontraste a esa persona ¡FELICIDADES! cuídala, protégela y lo más importante respétala, si por lo contrario no deseas una relación seria, no lastimes a nadie, ni seas infiel, mejor vive tu soltería con quien lo desees, CERO compromisos.

 

 




Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *