Irlanda ofrece empleo y estudios a mexicanos

¿Estás buscando nuevas oportunidades para el próximo año? Irlanda es tu mejor opción. No sólo porque no requieres visa para irte a estudiar ahí -si eres mexicano-, sino porque los programas de estudio que ofrece Education in Ireland, son extremadamente flexibles y los trabajos son mejor pagados que en toda Europa.

Viajero

Fuente imagen: Viajes por el mundo

El objetivo del gobierno irlandés es promover más de cinco mil programas para realizar cualquier estudio o especialización con reconocimiento internacional en una de las más de 33 instituciones de educación superior en uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

 

¿Y cómo puedo aplicar a uno de estos programas en Irlanda?

Es muy fácil. Primero tienes que ver qué programa te convence más: hay más de 5000 cursos en áreas de estudio como: Negocios, ingenierías, tecnología, salud y humanidades y artes.

Básicamente, tienes que juntar toda la información posible del programa al que quieras aplicar; en el sitio te dicen costos aproximados de lo que cuesta la colegiatura, transportes, comida y los posibles trabajos de medio tiempo a los que puedes aplicar para pagar tus gastos de estadía.

De igual forma, también hay información para que apliques a una beca por parte de la Universidad o del gobierno irlandés.

 

Requisitos para aplicar:

  • Tener certificado de tus estudios previos. Parece obvio, pero necesitas que tus materias estén aprobadas y tengas el papel que lo demuestre.
  • Certificado de tu nivel de inglés. Así, recuerda que en Irlanda se habla inglés además de gaélico, por lo que tu nivel de inglés debe establecer tu nivel de fluidez en alto.
  • Seguro médico. Antes de aplicar a todo lo que quieras en Irlanda, necesitas tener una póliza de seguro de gastos médicos mayores.
  • Identificación. Más allá del pasaporte, necesitarás una licencia o algo más que te identifique como tú.

 

¿Por qué deberías aplicar a una visa en Irlanda ya?

Irlanda está considerado uno de los mejores destinos para ubicar una empresa multinacional. En este país se encuentran un gran número de compañías internacionales, evidentemente, debido a las ventajas fiscales así como las ayudas que ofrece el gobierno de Irlanda a estas empresas.

Google logo

Fuente: Oronoticias

Aunque no sólo son las ventajas fiscales y ayudas a empresas lo que ha atraído a las gigantescas compañías a este país. Otras ventajas que favorece la proliferación de estas grandes empresas son que el idioma oficial del país sea el inglés y que la moneda usada sea el euro.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *