Trabaja como maestro de Español y gana 97 mil pesos al mes

Ser profesor es uno de los trabajos más importantes, pues estos profesionales se encargan de guiar a sus estudiantes durante su desarrollo cognitivo y social.Todos hemos tenido en nuestras vidas algún profesor que nos marcó con sus enseñanzas y nos motivó a cumplir nuestras metas. Si tu conoces a algún maestro o maestra de español que inspira de esta manera, no dudes en compartirle este articulo, pues esta información podría interesarle.

Fuente de imagen: freepik

 

¿Qué ofrecen?

En Estados Unidos se buscan maestros de español que quieran mudarse a este país y dar clases en distintos niveles, desde preescolar hasta básico.

Lo que hace atractiva esta oferta laboral sin duda es el sueldo, pues se ofrecen desde 45 mil a 60 mil dolares anuales equivalente a 72 mil a 97 mil pesos mensuales. ¿Impresionante no?

Lo mejor del trabajo es que existe la posibilidad de poder mudarte junto con tu pareja e hijos menores de 18 años, a través de la modalidad de visa de intercambio cultural. Así ya no te preocupas por estar lejos de tu familia.

Si tu eres uno de los profesores seleccionados para el programa se te otorgará una visa laboral por 5 años, suficientes para poder compartir conocimiento y por supuesto conocer el país.

Además de enseñar español, podrás impartir otro tipo de materias relacionadas como literatura.

 

¿Qué se necesita?

Fuente: freepik

Entre los requisitos que necesitas cumplir para conseguir el puesto están:

  • Titulo universitario en educación o enseñanza
  • Dos años de experiencia
  • Actualmente ejercer la profesión
  • Dominio del idioma inglés (indispensable para comunicarse con padres, colegas y director)
  • Licencia de conducir
  • Disponibilidad para viajar
  • Muchas ganas de enseñar
  • No hay limite de edad para aplicar

Si cumples con los requisitos y eres seleccionado se te realizará una entrevista vía Skype y posteriormente se iniciará el proceso de manera formal para que emprendas el viaje.

 

¿Cómo aplico?

Fuente: freepik

Esta oferta de empleo tiene como propósito lograr un intercambio cultural y el enriquecimiento delos estudiantes por medio de los profesores, quienes pueden compartir sus tradiciones y cultura.

Si te interesa la oferta o conoces a alguien que cumple con todos los requisitos, no dudes en compartirle la información para que aplique, es una excelente oportunidad para viajar y trabajar en el extranjero.

En este enlace puedes consultar las convocatorias y las plazas disponibles. Así que no lo pienses más y aplica para la vacante que más se adapte a tus habilidades y experiencia.

 

¡Muchísima suerte!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *