EU contrata cocineros mexicanos que quieran ganar 40 mil pesos

Trabajar en el extranjero es un deseo que se hace cada vez más grande en la mayoría de nosotros, pero si tú tienes habilidades en la cocina el sueño podría hacerse realidad muy pronto. 

Florida está buscando cocineros que quieran ganar 40 mil pesos. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos toda la información para aplicar y en breve estar tomado un boleto de avión hacia el inicio de tu estrellato en el mundo de la cocina.

 

La vacante consiste en:

cocineros

Fuente Imagen: Pexels

Para este puesto  solicitan que lleves a cabo todos los procesos de cocción, control de porciones, preparación y aderezo de todos los platos de acuerdo a línea marcada por el restaurante en cuanto a emplatado, sabor y calidad de los ingredientes.

Otra de las funciones es garantizar la sanidad de los alimentos mediante la correcta limpieza e inspección de los ingredientes, áreas de preparación de alimentos , instrumentos de cocina, superficies de trabajo y todo aquel lugar en que se manipulen los alimentos.

Por supuesto también podrás demostrar tus dotes mágicos con la carnita asada, pues tendrás que hornear, asar y cocinar al vapor, pescados, verduras y otros alimentos, asegurando la frescura de los alimentos e ingredientes al verificar la calidad y buen término.

Hay 10 vacantes disponibles y el sueldo es de $41,400  mensuales aproximadamente, con 35 horas de trabajo a la semana y pago quincenal. El trabajo es en Naples, Florida.

 

¿Qué necesitas para aplicar a esta vacante?

cocción

Fuente imagen: Pexels

  • Experiencia mínima de 6 meses
  • Inglés avanzado 
  • Disponibilidad para trabajar en cualquier turno y cualquier día (incluye fines de semana y días feriados)
  • Pasaporte vigente ( el empleador podría ayudarte a obtener la visa de trabajo)
  • Aprobar prueba de no consumo de drogas y prueba de antecedentes médicos

 

Cómo postular 

postulación

Fuente Imagen: Pexels

La convocatoria completa la puedes encontrar el el portal del empleo www.empleo.gob.mx, en donde te darán los detalles de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para que puedas acudir a la más cercana a tu domicilio en donde te atenderá un Consejero de empleo.

En caso de ser seleccionado el ingreso sería en Julio 2020 y de requerirlo el empleador te pondría en contacto con un agente inmobiliario para ayudarte a encontrar vivienda para el tiempo que labores con ellos.

Además los gastos para viajar los cubrirá el empleador.

Es muy importante que si crees que cubres con los requisitos no tengas miedo a postularte, este tipo de trabajo cuenta con los mecanismos necesarios para integrarte de la manera más natural posible. Es una excelente oportunidad para aprender de otra cultura, perfeccionar tu inglés y abrirte el camino hacia nuevas y mejores posibilidades, por lo que no debes dar paso al temor a salir de tu zona de confort y aventúrate a aplicar.

Ahora que ya tienes toda la información, prepara todos tus documentos, práctica tu inglés y dale una revisada a tu hoja de presentación, alista tu atuendo ejecutivo y no lo dudes más ¡Postúlate!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *