Gana más de 30 mil pesos al mes paseando perros

Si te gustan las mascotas la opción de pasear perros te encantará y gana dinero extra haciendo algo que te apasiona.

En México 8 de cada 10 hogares tienen una mascota tales como gatos, perros, hámster, etc. Cabe destacar que de todas ellas dos de cada tres son perros, así que aquellas personas que no tienen tiempo para dedicarse a pasear a sus mascotas de forma constante debido a su trabajo, viajes o simplemente falta de tiempo por diversas actividades, deberán encontrar a alguien que lo haga por ellos. Así que la opción de contratar un servicio de paseo de mascota canina se ha vuelto un atractivo nicho de mercado.

 

¡Dedícate a pasear perros!

Pasea perros en CDMX

Fuente imagen: ColegioCaninoMexico.com

Pasear a nuestros amigos peludos se ha convertido en una forma rápida y sencilla de ganar dinero, incluso, si deseas ampliar tus servicios, puedes ofrecer el cuidado de caninos cuando los dueños no quieran dejarlos solos por algún imprevisto de trabajo o alguna otra necesidad.

Así, hay dos formas de trabajo que tienes que considerar al decidir realizar esta actividad. La primera es el trabajar de forma independiente, donde puedes contar con el apoyo de vecinos o personas de colonias cercanas a tu domicilio. Como alternativa puedes trabajar con una agencia que te brindará cierto respaldo al darte a conocer de forma más rápida y amplia. Aquí te explicaremos cada una de estas opciones para que decidas cuál es la mejor que se adapta con tus tiempos y requerimientos.

 

  • Trabajar de forma independiente:

pasear perros en CDMX

Fuente imagen: publimetro.com.mx

De este modo podrás notar sus beneficios, donde puedes ganar desde $50 hasta $100 por cada perro que pasees. Deberías considerar diversas tarifas de acuerdo con el tiempo que dedicarás para pasear a los caninos. Como consejo, ofrece descuentos en caso de que se requiera pasear a más de un perro por cliente, esto incrementará la fidelidad de los dueños con tus servicios.

Si decides que quieres empezar de esta forma, toma en cuenta el dar a conocer tus servicios en zonas aledañas a tu domicilio, como, por ejemplo, poniendo anuncios en Redes Sociales, negocios cercanos, tiendas, etc. Habla con vecinos o bien, puedes negociar con veterinarias que pueden recomendarte con sus clientes a cambio de un porcentaje mínimo de tus ganancias. Ten cuenta que lo recomendable es que pasees hasta un máximo de 4 o 5 perros a la vez para evitar cualquier incidente.

 

  • Trabaja por medio de una agencia:

paseaperros.com

pasea perros

Fuente imagen: www.paseaperros.mx

Como alternativa te permite crear un perfil gratis eligiendo los servicios que puedes brindar, ya sea de cuidado, paseo, guardería, alojamiento, pensionado, daycare, baños, peluquería, transporte, etc. Tú eliges el precio de acuerdo con el servicio, pero toma en cuenta que si estás comenzando debes de dar un precio que oscile, en este caso, para pasear perros, entre los $50 y $80, con el fin de que a medida que vayas aumentando tu reputación puedas aumentar el costo. Los clientes podrán hacerte consultas y cuando se decidan por ti te enviarán una solicitud de contratación dándote la opción de aceptar o no.

La página te ofrece promocionar tus servicios, capacitación constante que servirá para ampliar el perfil que se muestra a cada cliente, y gestión de tus cobros, es decir, el sitio web se encarga del cobro directo con los clientes haciéndote llegar el pago a la cuenta bancaria que hayas registrado una vez que se haya concluido con el servicio. Por ello, al anunciar tus servicios en este sitio web, se te descontará sólo el 20% de cada paseo que realices. No olvides esto al calcular el costo que desees publicar en tu perfil.

 

Cuida Mi Mascota

cuida mi mascota

Fuente imagen: MexCrunch

Otro sitio web que ofrece servicios de cuidado y paseo de mascotas en general. El sitio te ofrece flexibilidad al elegir las mascotas que quieres cuidar o pasear, tamaños, horarios, servicio a ofrecer y tus tarifas. El costo por un paseo de 30 minutos es de $80 y $120 por paseo de una hora. El pago se realiza a alguna cuenta bancaria personal o por Mercadopago.com.mx de 2 a 5 días hábiles después de finalizarse el servicio. Toma en cuenta que se debitará el 20% por comisiones. Al ofrecer tus servicios en esta plataforma cuentas con un programa de seguro en caso de algún incidente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *