Trabaja en los mejores hoteles de Grupo Posadas

¿Te gusta el ramo hotelero? Pues el Grupo Posadas busca tu talento, así que sigue leyendo y entérate cómo opera la empresa además de los valores que tienen y el ambiente laboral.

 

¿Quiénes son?

Quienes son el Grupo Posadas

Fuente Imagen: angecai.org.mx

El Grupo Posadas es una importante empresa hotelera de origen mexicano la cual tiene, arrenda, opera y administra siete diferentes líneas de hoteles, resorts y villas en la república mexicana. La matriz se encuentra en la Ciudad de México desde donde controla 120 hoteles y resorts con más de 20, 000 cuartos en México.

Este grupo hotelero surgió en 1992 producto de una unión de diversas operadoras de hoteles que se encontraban en el ramo desde 1967 en la ciudad de México y Acapulco. Los primeros hoteles de la cadena fueron Americana Hotels, Fiesta Palace (Que se volvería más tarde Fiesta Americana) y más otras fusiones económicas que dio el surgimiento de Posadas de México para unos años después dar lugar al Grupo Posadas S.A. de C.V.

 

Las cadenas dentro del Grupo

Vide las mejores experiencias en hoteles del grupo posadas

Fuente Imagen: www.cancun-online.com

Son siete líneas de resorts y hoteles con los que cuenta los cuales son: Live Aqua los cuales están dirigidos a los turistas que buscan un ambiente inspirador, sofisticado y cómodo que estimule todos los sentidos.

Los Grand Fiesta Americana los cuales tiene exclusividad y un ambiente de lujo mexicano contemporáneo. La línea Fiesta Americana tiene un ambiente acogedor que se adapta a la necesidad del cliente ya sea que vayan de vacaciones o de negocios.

El Fiesta Inn cuenta con la categoría “clase de negocios” con instalaciones y servicios que se necesita en un viaje de negocios. One hotels es la clase “económica” de la línea de Grupo Posadas para viajeros que buscan hoteles funcionales sin perder la seguridad y calidad de servicio.

Mientras el ramo de GAMMA son la adquisición de diversas franquicias conservando su personalidad única y con el distinguido servicio de las demás líneas y por último está el Experential Resort para los turistas que buscan un contacto con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad.

 

Su lado humano

Ayuda con voluntariado y con la fundacion en grupo posadas

Fuente Imagen: fedecaribeenred.blogspot.mx

Además de dirigirse con pasión en todas sus actividades  y  de proporcionar un buen ambiente de trabajo la empresa cuenta también con una fundación que lleva por nombre “Fundación Posada” la cual contribuye al desarrollo de la sociedad mexicana en: salud, educación, construcción de vivienda y apoyo a damnificados. Sumando su programa de voluntariado en el cual fomenta la cultura de ayudar en el interior de la empresa como de forma exterior, cuentando con alrededor de 1,000 voluntarios en toda la república.

 

¿Por qué trabajar en Grupo Posadas?

Opiniones de Grupo posadas

Fuente imagen: www.Indeed.com

Es un lugar que se rige con valores como: respeto, integridad, pasión, simplificación y buen humor. Dando un medio de trabajo agradable además que está calificado como un buen lugar  para trabajar según las opiniones de Indeed gracias al desarrollo que pueden alcanzar los trabajadores sumando que se puede equilibrar el trabajo con la vida personal a diferencia de otras empresas que absorben totalmente el tiempo de los trabajadores.

 

Es una institución que se rige por valores conservando el sentido humano dando un ambiente agradable para laborar así que ¿Qué esperas para checar las vacantes? visita el portal.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *