10 vacantes que puedes encontrar en Corona

Seguramente, en algún momento de tu vida, has probado una cerveza. Podrás amarla o no, pero desde luego es conocida como una de las bebidas más comunes a nivel mundial.

Si conoces el potencial alcance de este dorado líquido, ¿te animarías a trabajar en una empresa reconocida por ser una de las principales proveedoras de cerveza en el mundo? Pues ésta es tu oportunidad para formar parte de Corona.

Esta empresa mexicana pertenece a Grupo Modelo, líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Actualmente cuenta con 15 registros nacionales entre ellas Corona Extra, la más importante de América Latina. Esta famosa marca fue integrada al portafolio global de AB InBev, empresa multinacional belga-brasileña, que es considerada la compañía cervecera más importante a nivel mundial.

Fábrica Corona México

Fuente: Blog Instantáneas de la Ciudad

 

¿Joven con ganas de trabajar?

Al postularte a alguna vacante disponible en esta empresa, puedas tener la oportunidad de trabajar en diversos países del mundo. Así, Corona Extra tiene un Programa Global de Trainees que es un entrenamiento creado a su vez por la mencionada anteriormente AB InBev. Éste, está destinado a reclutar jóvenes entusiastas que puedan asumir en corto y mediano plazo cargos estratégicos dentro de la empresa.

Este programa está dirigido a universitarios recién egresados que podrán incorporarse directamente a trabajar y alternar en diversas áreas de la empresa durante 10 meses para después formar parte de esta gran plantilla. Lo único que necesitas es tener menos de 27 años y a su vez contar con un máximo de dos años de haberte graduado. Pero eso no es todo, también deberás tener un buen promedio, contar con disponibilidad para viajar y demostrar conocimientos de inglés. En cuanto al proceso de selección no es menos exigente, deberás rellenar unos formularios, realizar un proyecto asignado y asistir a las entrevistas estipuladas.

Otro proyecto ofertado por el Grupo Modelo, consiste en un MBA Program. Esta institución forma parte de un exitoso programa global de desarrollo, un MBA (Master of Business Administration) dirigido a candidatos titulados y profesionales que deseen especializarse en el área de dirección de negocios y empresas en diversas partes del mundo. La oportunidad idónea para formarte académicamente mientras trabajas profesionalmente.

 

Si deseas encontrar vacantes independientes a estos programas, visita la página de Grupo Modelo, regístrate y de inmediato se te desplegarán todos los puestos disponibles.

Encuentra algunas de estas vacantes:

  1. Jefe de almacenes
  2. Vendedor
  3. Repartidor
  4. Gerente de Mercadotecnia
  5. Especialista en Arte y Diseño
  6. Coordinador de Monitoreo de transporte
  7. Técnico laboratorista
  8. Analista jurídico
  9. Analista de Costos
  10. Supervisor de Trade Marketing

 

Podrás visualizar las vacantes de acuerdo a la ubicación, campo profesional y horario del puesto. Si aún sigues estudiando o eres recién egresado y lo que buscas es ganar experiencia, podrás postularte para ser becario.

 

Busca el puesto que más se adapte con tu perfil y no pierdas la oportunidad de trabajar en una de las empresas mejor posicionadas en México en la que podrás desarrollarte y crecer constantemente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *