Conoce Alfa y por qué tiene el trabajo de tus sueños

Alfa es una empresa orgullosamente mexicana que tiene alcance global, bajo este sello se encarga de administrar un portafolio diversificado de negocios con operaciones globales.

Negocios y áreas

Si quieres saber cuáles son sus negocios y áreas en las que trabaja, aquí te dejamos toda la información:

  • Sigma

    Fuente de la imagen: el economista.com.mx

Es una compañía global líder en la industria de alimentos que se encarga desde producir, comercializar y distribuir carnes frías así como también carnes maduradas, productos lácteos (quesos y yogurts) y otros alimentos refrigerados y congelados.

  • Alpek

Fuente de la imagen: elempaque.com

Es una empresa petroquímica que es líder en América en la producción de poliéster así como también de plásticos y químicos.

  • Axtel

Fuente de la imagen: pandaancha.mx

Efectivamente, el alcance de Alfa es muy grande a nivel mundial y por eso también ofrecen, junto a la marca Axtel, soluciones en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Esta empresa provee servicios tanto a gobierno como a mayoristas a través de unidades de negocio.

  • Newpek

Fuente de la imagen: onexpo.com.mx

Y aún hay más, Alfa también se hace presente, de la mano de Newpek, en la industria de hidrocarburos dentro de territorio nacional.

 

Como podrás ver, muchos de los productos que consumimos diariamente vienen de este gran conglomerado de empresas que ofrecen calidad e innovación diariamente.

 

Misión, visión y valores

Misión:

Alfa busca ser fuente de orgullo para sus trabajadores así como también para los accionistas,  quieren  exceder las expectativas de nuestros los objetivo, mediante liderazgo, innovación y desempeño sobresaliente de largo plazo.

Visión:

Lograr la creación de valor de largo plazo con sus accionistas mediante un crecimiento rentable y la optimización constante de su portafolio de inversión.

Para con los empleados buscan ser una empresa que atraiga y desarrolle lo mejor del talento y motivarlo a alcanzar siempre su máximo potencial.

Con los proveedores buscan relaciones duraderas que se basen en el beneficio y respeto mutuo.

Finalmente, con la comunidad pretenden promover operaciones seguras para todos y que sean sustentables a largo plazo así como contribuir al desarrollo de todas las comunidades donde tengan presencia.

Valores:

La integridad como valor central ya que sus acciones se rigen por un compromiso y conducta con ética y responsabilidad social.

El respeto ya que consideran que la diversidad es una fortaleza y buscan integrar, entre sus empleados, individuos con diferentes perfiles y experiencias, sin discriminaciones.

Están comprometidos además con la creación de valor y la mejora continua de todos sus negocios. Los empleados encarnan una responsabilidad personal por mejorar el desempeño de la compañía.

La innovación forma parte central de su quehacer cotidiano y pro tanto promueven y reconocen el desarrollo de nuevas oportunidades y negocios.

Están comprometidos además con superar las necesidades de todos sus clientes en los diferentes países en los que se encuentran presentes.

Perfiles

Los perfiles que buscan son muchos y de lo más diverso, desde profesionales altamente capacitados y especializados hasta personas con interés de superación y experiencia en áreas técnicas y administrativas.

¿Cómo obtengo más información?

Puedes visitar su página web: alfa.com.mx donde podrás revisar todas las áreas en las que trabajan y se mueven así como también los distintos países en los que se encuentran presentes.

Información importante:

Si buscas oportunidades laborales, te invitamos que envíes tu currículo vitae a: jobsposting@alfa.com.mx

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *