Compañía pesquera busca mexicanos para trabajar en Canadá

Trabajar en el extranjero es una de las metas de muchas personas que no todos pueden alcanzar. Si tu quieres conocer otro país y al mismo tiempo ganar dinero, entonces esto te interesará.

Canadá

Fuente: elespanol.com

Una compañía pesquera ubicada en Canadá está buscando 20 mujeres mexicanas que quieran trabajar como ayudantes para el procesamiento de cangrejo. El salario que se ofrece es de 36 mil pesos mensuales, lo que sin duda convierte esta oferta en una opción muy llamativa.

Según detalles de la oferta publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,  se establece que la jornada laboral es de mínimo 30 horas semanales. Pero en casos especiales pueden llegar hasta las 60 horas. Esto dependerá de la cantidad de producto que llegue a la planta.

Un detalle muy importante es que los contratos son temporales, con una duración entre las 14 y las 16 semanas. Es decir, entre 3 meses y medio y 4 meses.

Además del atractivo sueldo, la compañía cubrirá los gastos del vuelo de México a Montreal y la transportación en autobús hasta el último destino.

No hay que preocuparse por donde quedarse, pues se rentará una casa exclusivamente para que los grupos de trabajadoras puedan vivir durante su estancia en Canadá.

Aquí te van algunos datos importantes del trabajo:

Requisitos: 

  • Ser mujer de nacionalidad mexicana.
  • Inglés básico.
  • Contar con estudios mínimos de secundaría y máximos de preparatoria o nivel técnico.
  • Tener buena destreza manual.
  • Tener una buena visión (agudeza visual).
  • Tener experiencia en una planta de fabricación.

Si también sabes hablar francés, tendrás más posibilidades de conseguir el empleo.

Descripción de la ocupación: 

  • Clasificador de cangrejo: Ordenar las secciones del cangrejo según su calidad (Se tendrá una capacitación previa).
  • Embalaje: Colocar las secciones del cangrejo por categoría antes de su cocción.
  • Pesar los cangrejos.

¿Cómo puedes aplicar?

Fuente de imagen: wayka.pe/

Primero debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, donde te atenderá algún Consejero de empleo.  Si tienes dudas, puedes comunicarte sin costo al  01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Las entrevistas se realizarán en Tabasco y Campeche en la primera semana de noviembre, las fechas y horarios se comunicarán a los candidatos preseleccionados. Por ello, el candidato tendrá que prever todos sus gastos de traslado a las ciudades sede.

Esta es una excelente oportunidad para salir del país y generar dinero. Así que si cumples con los requisitos y te interesa la oferta no esperes más: visita la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana.  ¡Muchísima suerte!

¡DA CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN! 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *