Así puedes trabajar en Aeroméxico y recorrer el mundo

Si apenas vas a acabar la prepa y quieres un trabajo que te lleve por todas partes, ¿quieres ser aeromoza o piloto? Esto es lo que tienes que hacer: Trabaja para Aeroméxico.

 

¿Cómo viajar por el mundo y que te paguen por ello?

Accede a trabajar en Aeroméxico

Fuente imagen: periodicodivergente.com

La forma más práctica es siendo piloto o sobrecargo en una línea aérea. Y estás de suerte, ya que Aeroméxico tiene una escuela de vuelo para ti. Pero antes de aplicar, te sugerimos que obtengas una visa americana de turista ya que las prácticas de vuelo son en Phoenix, Arizona.

¿Qué necesitas para aplicar para ser Piloto? Pasar los tres exámenes (aptitud psicofísica, inglés conversacional y capacidad para entrenar), ser mexicano, mayor de 18 años, haber terminado la preparatoria y tener un certificado intermedio de inglés, así como visado americano vigente.

La carrera dura 18 meses y los cursos empiezan en una semana, más o menos. Así que te sugerimos que apliques aquí, ya mismo.

 

¿En dónde más puedes ser piloto comercial?

NAIM

Fuente imagen: https://qsnoticias.mx/

Puedes aplicar en Interjet, en Vivaaerobús o en Volaris. Pero las convocatorias son muy precisas y ahora no hay abiertas. Así que te dejamos las diferentes vacantes que hay en las aerolíneas mexicanas para que seas parte de una gran variedad de familias del aire.

Por ejemplo, en Aeroméxico están buscando gente que esté en mantenimiento, en atención a clientes y en el área administrativa. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en la vacante que más te guste, si cumples con los diferentes perfiles que solicitan.

Así, para ser parte del Área de Atención al Cliente te piden que tengas la licenciatura concluida en Administración / Turismo / Relaciones Comerciales. Y sepas manejar el Sistema de Reservaciones SABRE, Procesos Operativos Reservaciones y Ticketing más 2 años de experiencia en call center y con manejo de personal.

Pero también están buscando un Ingeniero de mantenimiento Sr. Que tiene que haber acabado Ingeniería Aeronáutica o similar, hablar muy bien inglés, conocer bien AutoCAD y saber al pelo cómo interpretar manuales y dibujos de ingeniería. Y pues, para aplicar a esta posición tienes que tener al menos 2 años de experiencia haciendo modificaciones DER y realizando mantenimiento aeronáutico.

¿Quieres más vacantes para viajar por el mundo? Entonces revisa las ideas que pusimos en este post. Recuerda que tenemos un miles de vacantes en nuestra Bolsa de empleo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *