Aplica a las vacantes que está ofreciendo Costco

Costco es una cadena internacional de tiendas de autoservicio con un formato de Club de Precios exclusivos para socios con membresía vigente. Esta empresa ofrece una amplia selección de artículos de marcas nacionales e internacionales con los más altos estándares de calidad.

Actualmente tiene muchas sucursales en México. Si estás buscando un empleo y no cuentas con mucha experiencia los trabajos que ofrece esta empresa podrían ser los indicados para ti. Estas son algunas vacantes que se encuentran disponibles.

Costco

Fuente de imagen: businessinsider

1.- Encargado de caseta

Estas personas son las encargadas de controlar la entrada y salida de las instalaciones de las sucursales por parte de proveedores, visitantes y empleados.

2.- Mercadotecnia

Encargados de diseñar planes y programas para promover la venta y renovación de membresías. Estas personas también tienen la tarea de investigar al mercado y crear estrategias para no perder el interés de sus clientes, así que crean promociones, eventos, entre otras cosas para mantener y atraer nuevos consumidores.

3.- Laboratorio de óptica

Si te interesa está vacante debes saber que participarás en los procesos de las lentes mediante el manejo de maquinaria, instrumentos y suministros necesarios con la finalidad de cumplir adecuadamente con el proceso productivo, manteniendo los estándares de calidad de Costco.

Costco

Fuente de imagen: fortunedotcom

4.- Farmacia

Los encargados de la farmacia deben mantener el control, conservación y dispensación de medicamentos. Se debe contar con un título técnico en farmacia y parafarmacia, pues es importante conocer las propiedades de los productos que se están vendiendo.

5.- Auditoria inventarios

Se debe realizar auditorías internas verificando el control interno, apego a políticas y procedimientos establecidos, con el objetivo de minimizar riesgos a socios, empleándose instalaciones, proponiendo mejoras que optimicen los procesos administrativos y operativos.

6.- Cajeros

Por lo general siempre hay vacantes disponibles y se puede acceder rápido al trabajo. Deberás realizar cobros de la mercancía al socio, venta de membresías, asesoría y servicio.

Costco

Fuente de imagen: thestreet

7.- Carnicería

Elaborarás planes de producción, ventas e inventarios, supervisando la calidad de los productos y su correcta exhibición, siguiendo un estándar seguro de manejo de alimentos.

8.- Mercaderías

Verificarás el correcto mercadeo cumpliendo con los 6 principios establecidos por Costco a fin de satisfacer las necesidades de los socios y lograr los objetivos de venta, gastos de operación, mermas e inventarios.

9.- Servicio a clientes

Deberás controlar el acceso y salida de socios y verificarás el correcto cobro de la mercancía, ademas de aplicar garantías y atender las quejas de los clientes.

Costco

Fuente de imagen: cnbc

10.- Recursos humanos

Administrarás los procesos de reclutamiento,selección,capacitación, comunicación,desarrollo, administración de personal, compensaciones, nóminas ,relaciones laborales, seguridad e higiene de los empleados.

11.- Sistemas

Desarrollarás e implementarás nuevas plataformas de tecnología, diferentes aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios y soportar la operación de Costco, asegurando la calidad de los procesos.

12.- Mantenimiento

Se deberá realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo e instalaciones de la bodega.

 

Si estas interesado por cualquiera de las ofertas antes mencionadas, puedes acceder a la bolsa de trabajo de Costco en su portal oficial. Solo debes contar con un correo electrónico y llenar un pequeño formulario para aplicar a cualquier trabajo de tu interés. ¡Suerte!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *