8 trabajos para vivir de tu bonito cuerpo

El cuerpo humano es un templo que hay que adorar y cuidar, muchas veces el éxito laboral depende de este.

Existen empleos en los que tu cuerpo, ya sea por su resistencia y buen estado o por lo bien que luce físicamente son ideales y no cualquier persona puede desempeñarlos o desarrollarse en esos ambientes.

Así es que si estás interesado en conseguir un empleo del cual vivir de tu cuerpo, a continuación te presentaremos los 7 empleos en los que podrías hacerlo.

 

1.- Entrenador de gym

entrenador de gym

Fuente imagen: Noticia Detalle

Los instructores de fitness son personas que viven de su cuerpo y proporcionan instrucción de ejercicios para ayudar a mejorar el estado físico de otras personas, en áreas como la gimnasia de mantenimiento, aeróbic, aeróbic acuático, entrenamiento con pesas o circuito de entrenamiento.

Los que se especializan en gimnasia de mantenimiento o aeróbic suelen trabajar con grupos de personas, principalmente adultos. Preparan rutinas que normalmente contienen música. Durante la sesión, el instructor hace una demostración de las rutinas para que el grupo pueda seguirle.

Los instructores de fitness que se especializan en entrenamiento con pesas trabajan principalmente con particulares.

También enseñan cómo usar pesos libres y a trabajar correctamente con las máquinas sin lesionarse.

Todos los instructores deben entender el cuerpo humano y los efectos del ejercicio sobre él. También pueden dar consejos sobre alimentación y nutrición.

 

2.- Modelo

Modelo

Fuente imagen: kienyke.com

El trabajo del modelaje también es unos de los que dependen del cuerpo de una persona. Un modelo es un profesional que se dedica a exhibir, vistiendo prendas de ropa u otro accesorio (zapatos, bolsos, cinturones) de alguna marca o diseñador.

Es una carrera en la que además de mujeres, incursionan hombres e incluso niños, pues no importa la edad; la belleza con la que se identifica a los modelos es un factor primordial, aunque en todo caso la selección del modelo busca siempre una determinada aspecto, expresión corporal y facial, medidas antropométricas y condiciones específicas (talla, estatura, peso, complexión física).

 

3.- Deportista

deportista

Fuente imagen: Revista Mediadores de Seguros

Los deportistas profesionales son personas especialmente dotadas para un determinado deporte.

En ese empleo es muy importante el cuerpo y el aspecto físico, pues requiere desarrollar las habilidades (dependiendo el deporte) que sean requeridas. Estas personas además ganan dinero practicando su deporte ante una audiencia.

Hay una gran variedad de deportes que se practican profesionalmente, entre los que destacan el fútbol, el básquet y el tenis. También la gimnasia, el ciclismo, el golf, la natación y las carreras de automóviles.

Los deportistas profesionales invierten mucho tiempo entrenando y practicando su destreza en el deporte escogido. Este entrenamiento de habilidades se combina con entrenamiento físico para contribuir a mejorar su rendimiento.

 

4.- Actor

actor

Fuente imagen: Ciudad y Poder

Además de ser importante el aspecto físico en esta profesión la persona que interpreta un papel en la televisión, el cine, el teatro o la radio. Se trata de un individuo que se pone en la piel de un personaje, es decir, que juega a representar la vida de otro sujeto.

En la actuación el actor debe desarrollar habilidades, conocer las ideas del guionista o del director respecto al personaje para desarrollar una investigación personal y descubrir qué matices debería aportarle a su interpretación, para poder interpretar a un personaje al cual además estudian y requiere de sus emociones físicas para poder desarrollarlo.

5.- Chica Hooters

chica hooters

Fuente imagen: Burbuja.info

Hooters es una franquicia de restaurantes con más de 400 locales en los Estados Unidos y en 27 países.

La cadena, emplea aproximadamente a 17 000 mujeres como meseras, conocidas como chicas Hooters.

El uniforme estándar de una chica Hooters incluye un par de shorts pequeñitos y naranjas, y una camiseta sin manga de corte bajo.

Esta apariencia alienta a que la chica Hooters saque ventaja de su atractivo sexual en comparación con las meseras que atienden con un uniforme más cubierto en otros restaurantes.

Además de que debes de cumplir las reglas al tener una apariencia física atractiva y en forma; lucir el uniforme adecuadamente y llevar el peinado correcto, algo que siempre te dar a buena presencia y luciras como la imagen de chica que el restaurant requiere.

6.- Gogo dancer

Gogo dancer

Fuente imagen: Steemit

Un o una bailarina a gogó es un artista del espectáculo nocturno que se encarga de entretener al público en las discotecas y centros nocturnos.

Además de lucir una buena apariencia física este empleo requiere bailar con siertos pasos exagerados y una presentación atractiva para su público.

 

7.- Hostess

Hostess

Fuente imagen: skolko-poluchaet.ru

Host es una palabra inglesa que significa anfitrión, y se refiere a la persona que recibe a los clientes en un restaurante, les asigna mesa y los acompaña hasta ella. Es común ver en restaurantes, bares y cafés colombianos la presencia de hostess (el vocablo femenino de host) para cumplir con estas funciones.

El puesto además requiere de una buena presencia así como ser una persona desenvuelta ya que está en constante trató con todos los clientes y es la imagen que se percibe a primera vista del lugar

 

8.- Stripper

stripper

Fuente imagen: S Moda

Se trata de un bailarín erótico que baila tanto en lugares como en fiestas privadas para entretener a un público. Esto a través de sus bailes con poca o nada de ropa dependiendo el caso.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *