8 formas de ganar dinero extra que seguro no conoces

Todos tenemos algunas temporadas en las que por más que tratamos de “estirar el dinero”, éste no nos alcanza para nada. Es ahí cuando buscamos infinidad de maneras para obtener un ingreso extra. Si tus intentos no han tenido el éxito que esperabas, es mejor que sigas leyendo; ya que a continuación te presentaremos 8 ideas para ganar dinero. ¡Pruébalas!

DINERO

Fuente imagen: telemundo.com

 

1.- Pon publicidad en tu cara.

¿Es en serio? Pues, aunque no lo creas, existen sitios de internet en los que se publican fotos y videos de personas con el rostro pintado de alguna marca; y posteriormente, los anunciantes les pagan por hacer algo divertido con la cara coloreada de su marca. ¿Te animas?

 

2.- Virtual Gamer.

Si lo tuyo son los videojuegos, entonces estas ideas son perfectas para ti. Y es que en el ámbito gamer hay muchas opciones para tener un ingreso extra; por ejemplo, te podrían pagar por probar videojuegos, ofrecer soporte técnico y hasta por mediar disputas. ¿Qué te parece?

 

3.- Vende las cosas que ya no utilizas.

Ésta es seguro una de las primeras ideas que se nos vienen a la mente cuando estamos buscando obtener un poco de dinero. Y es que todos tenemos cosas arrumbadas que ya nunca usamos, pero por desidia no nos deshacemos de ellas. ¡La mejor opción es venderlas! Hay muchos sitios en la web que te pueden ayudar a hacerlo de manera rápida y segura.

 

4.- Conviértete en un guía de tu ciudad.

¿Estás enamorado de tu ciudad y además conoces sus datos históricos y culturales? Entonces este trabajo es para ti. Puedes ofrecerte como guía turístico autónomo y además de obtener unos pesitos extra, tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. ¿Te gustaría?

 

5.- Ponle precio a tus ideas.

Si te consideras una persona creativa, déjanos darte la buena noticia de que existen lugares en internet que compran tus ideas. Pueden ser: diseños de logos y páginas web, traducciones y hasta retratos. ¡Sin duda es una buena opción!

 

6.- Cocinar para invitados.

Para muchos, cocinar es un placer. Si tú eres uno de ellos podrías sacar algo de dinero haciendo lo que más te gusta. Sólo tienes que ofrecer tus servicios en sitios de internet o redes sociales. ¡Así de fácil!

 

7.- Responder encuestas online.

¡Tu opinión es valiosa! Lo único que debes es hacer es buscar los sitios correctos en los que te pagan por contestar encuestas sobre sus productos o servicios. El proceso casi siempre es muy sencillo, así que no dudes en tomar este trabajo como una buena opción.

 

8.- Vender fotos a agencias.

¿Te gusta tomar fotografías? Entonces ofrece tu talento a un banco de fotos, en el que se te retribuirá económicamente cada que algún usuario descargue la imagen que les proporcionaste.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *