8 empresas con trabajos de medio tiempo

La situación económica y el incremento de precios a la canasta básica, transporte, gasolina y otras necesidades básicas genera un gran desajuste en el salario y en los gastos de cada familia mexicana, es por ello que un solo trabajo ya no es suficiente para los gastos cotidianos o hay familias en las cuales todos los miembros se ven obligados a trabajar para mantener un sustento.

Aquí te dejamos algunas de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional que acaban de abrir sus vacantes con una jornada laboral de medio tiempo y que ofrecen excelentes prestaciones laborales.

 

  • BANCOMER

Está solicitando un miembro para su área de atención a clientes, sus funciones son dar seguimiento de casos de los clientes, atender a clientes asignados y ofrecer servicios y productos del banco. El trabajo es de medio tiempo de Lunes a viernes. La empresa ofrece sueldo base, bono de productividad, prestaciones de ley como prima vacacional, prima dominical, vacaciones, etc.

BBVA Bancomer

Fuente imagen: Twitter

 

  • SEARS

Una de las cadenas de tiendas departamentales con gran presencia en nuestro país, solicita vendedores de medio tiempo para temporada navideña en sus diferentes sucursales en la Ciudad de México, ofrece sueldo base, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y de gastos médicos mayores, entre otros.

SEARS LOGO

Fuente imagen: Talenteca

 

  • MOVISTAR

Una de las compañías de telefonía más importantes del país abre sus vacantes para el área de atención a clientes, para realizar cobranza y atención a los usuarios. Ofrece sueldo base, bonos, apoyo de transporte, capacitaciones y prestaciones de ley.

Telefonía Movistar

Fuente imagen: El Economista

 

  • GRUPO BIMBO

La empresa de panificación más importante a nivel mundial, solicita un vendedor de producto para pastelería “El Globo”, jornada laboral de medio tiempo y con oportunidad de rolar el horario de matutino y vespertino, experiencia no necesaria. La empresa ofrece sueldo base, prestaciones de ley, uniforme gratuito, vales de despensa y descuentos en los productos de la empresa.

Grupo Bimbo

Fuente imagen: Diario Puntual

  • TV AZTECA

Instalaciones de TV Azteca

Fuente imagen: UnoCero

Solicita un musicalizador para sus diversos programas, licenciado en audio o producción musical, ofrece crecimiento laboral y sueldo base. Al igual que un Redactor de contenido Web con conocimientos en edición web, creativo y familiarizado con redes sociales, con jornada laboral en horario vespertino.

  • Coca Cola FEMSA

Coca Cola FEMSA

Fuente imagen: InformativOax

Abren una vacante para operador telefónico, atención y servicios a clientes internos y externos, atención a reportes, solicitudes, quejas y felicitaciones, asesoría telefónica y generación de pedidos. La empresa ofrece sueldo base, comisiones, prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento.

 

  • PEPSICO

Grupo PEPSICO

Fuente imagen: Naseba

La empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos solicita un analista de rutas, indispensable contar con carrera técnica, o recién egresados en administración, ingeniería en sistemas, computación, etc. Con horarios de medio tiempo y oportunidad de rolar turnos.

 

  • Grupo GAYOSSO

Compañía de servicios funerarios

Fuente imagen: Gayosso

Solicita ejecutivos telefónicos de medio tiempo, matutino y vespertino para venta y promoción de servicios y productos. La compañía ofrece sueldo base más comisiones, prestaciones de ley, premios, bonos e incentivos adicionales, capacitación constante, certificación ante la Secretaría del Trabajo, y viajes a convenciones nacionales e internacionales.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *