7 empleos temporales mientras llega el indicado

Si por alguna razón decidiste dejar tu empleo o lamentablemente te quedaste sin trabajo porque la empresa para la cual laborabas pasaba por un mal momento, no te desanimes, mejor prepárate para regresar al mundo laboral.

Conseguir un nuevo empleo no es una tarea sencilla, debido a que existe mucha competencia, así que te van algunas ideas para que puedas pagar las cuentas mientras consigues un nuevo trabajo, animo.

 

1.- Da clases

Fuente de imagen: Freepik

Si sabes tocar algún instrumento o eres bueno en matemáticas, esta podría ser una gran opción para ti, pues siempre habrá personas que quieran aprender algo nuevo o recibir tutorías.

 

2.- Vende productos

Fuente de imagen: Freepik

Recolecta todo lo que no uses y esté en buenas condiciones para hacer una venta de “garaje” u ofrecerlos por internet a través de páginas como MercadoLibre, Facebook o Segundamano. Te sorprenderías de lo bien que se pueden llegar a vender las cosas.

 

3.- Participa en Focus Groups

Fuente de imagen: Freepik

Es una técnica de investigación muy utilizada por las empresas para descubrir la opinión de las personas sobre algún producto o servicio. En ocasiones el focus group puede ser remunerado y en otras solo recibes regalos, así que investiga muy bien a cuáles asistirás.

 

4.- Entrenador personal

Fuente de imagen: Freepik

Siempre habrá personas que quieran bajar de peso o mantenerse en forma, si tú amas el ejercicio y conoces distintas rutinas podrías practicar este fácil y divertido trabajo.

 

5.- Redactor de artículos

Fuente de imagen: Freepik

Actualmente las noticias y artículos son leídos mayormente desde un aparato electrónico con acceso a internet, es por eso que varias compañías contratan temporalmete a personas con capacidad para redactar y crear contenido interesante que puedan compartir a través de redes sociales. Los requisitos son sencillos, sólo necesitas saber redactar muy bien y ser bueno investigando.

 

6.- Vende fotos para bancos de imágenes

Fuente de imagen: Freepik

¿Amas la fotografía? Esto definitivamente es para ti, ya que puedes tomar fotos y venderlas en plataformas como Dreamstime o iStock. Solo debes llenar una solicitud y una vez aceptado puedes cargar tus imágenes.

 

7.- Edición de video

Fuente de imagen: Freepik

Los editores de video pueden trabajar en proyectos de grandes empresas o hasta en videos un poco más locales (celebraciones). Para poder desempeñar este trabajo debes tener una computadora veloz con algún software para editar y tener conocimiento amplio del manejo del mismo.

 

Esperamos que alguna de estas opciones llame tu atención, son buenas alternativas para poder ganar un poco de dinero antes de que consigas un nuevo empleo. ¿Conoces alguna otra opción interesante?

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *