Los trabajos freelance que puedes ocupar

Podemos denominar freelance a un trabajador independiente cuya actividad consiste en realizar trabajos para terceros. Actualmente esta modalidad de trabajos freelance es muy popular entre los jóvenes egresados de la universidad, pues cuenta con numerosos beneficios, uno de ellos es la posibilidad de poder trabajar desde casa (el sueño de muchos).

En este artículo te mostraremos algunos trabajos freelance que puedes desarrollar, de seguro más de uno te parecerá interesante.

 

1.- Investigación Online

Fuente imagen: elegantthemes.com

Fuente imagen: elegantthemes.com

Este trabajo es uno de los más fáciles, pero obviamente necesitas tener un grado de estudios alto. Básicamente consiste en buscar información sobre empresas, productos y servicios por internet para alguna compañía. Las habilidades esenciales que debes tener es saber investigar, leer y usar google.

 

2.- Edición de video

fuente imgen: Flog.freelance.com

fuente imgen: Flog.freelance.com

Los editores de video pueden trabajar en proyectos de grandes empresas o hasta en videos un poco más locales (celebraciones). Para poder desempeñar este trabajo debes tener una computadora veloz con algún software para editar y tener conocimiento amplio del manejo del mismo.

 

3.- Redactor de artículos

Fuente imagen: sbmwebsitedesign.com

Fuente imagen: sbmwebsitedesign.com

Actualmente las noticias y artículos son leídos mayormente desde un aparato electrónico con acceso a internet, es por eso que varias compañías contratan a personas con capacidad para redactar y crear contenido interesante que puedan compartir a través de redes sociales. Los requisitos son sencillos, sólo necesitas saber redactar muy bien y ser bueno investigando.

 

4.-  Probando software

Fuente imagen: codecondo.com

Fuente imagen: codecondo.com

Denominado también como QA o testing, es una actividad importante durante el desarrollo de software, ya que así se pueden detectar errores y hacer las modificaciones necesarias para asegurar la eficiencia del producto final. Para poder ser un tester es necesario que tengas experiencia en el ámbito tecnológico, pero sobretodo que seas muy honesto al brindar tus opiniones.

 

5.- Corrector de estilos

Fuente imagen: dunzone.com

Fuente imagen: dunzone.com

A estas personas les encomiendan la tarea de revisar textos e identificar errores de redacción para posteriormente modificarlos y que el mensaje sea claro y pueda transmitir satisfactoriamente lo que se desea. Los requisitos para este empleo básicamente son saber redactar y ser atento a los detalles.

 

Estas son algunas de las actividades que los Freelance pueden desempeñar, ¿Te animarías con alguna?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *