5 tipos de intercambio que pueden hacer en tu oficina en Navidad

En esta época, para muchos la favorita del año, no es extraño que entre los compañeros de la oficina comiencen los planes para realizar un intercambio. Algunos de los involucrados serán siempre los más entusiastas y lo demostrarán buscando el mejor regalo para su compañero y otros preferirían no haber accedido, para evitar esas situaciones tan dispares, aquí te proponemos cinco tipos de intercambios que pueden realizar en la oficina para que todos queden contentos.

 

1. Tarjetas hechas a mano

Fuente imagen: Pinterest

Fuente imagen: Pinterest

Es algo simple, económico y que empata muy bien con la época. Puedes decorar tu tarjeta con algo que le guste mucho a tu compañero (a) como bicicletas, perritos, alguna franquicia, etc. además de darle tu toque personal. Lo mejor de las tarjetas hechas por ti mismo es que siempre tendrán justo lo que quieres entregar y se ajustarán a tu presupuesto.

 

2. Bufandas

Flickr-con bufanda nueva-andresmh-editada-http://bit.ly/2h3jyBK

Flickr-con bufanda nueva-andresmh-editada-http://bit.ly/2h3jyBK

Hace frío y más del la mitad de nosotros comenzamos a usar prendas extra para protegernos de las inclemencias del viento. Intercambiar bufandas y mascadas les garantizará que por lo menos la mayoría de ustedes harán uso de su regalo, basta con prestar atención a su color favorito o el tipo de ropa que usa para ser acertado. La verdad es que encontrarte a tu compañero en alguna ocasión y ver que sí está usando tu regalo es algo muy agradable y satisfactorio.

 

3. Tazas

Flickr-New coffee cup!-Ginny-editada-http://bit.ly/2h0sreY

Flickr-New coffee cup!-Ginny-editada-http://bit.ly/2h0sreY

¿Quién no bebe café en la oficina? Seguro que todos ustedes tienen ya una taza para su uso personal pero no por eso van a dejar de agradecer tener una más en su colección. A muchos les gusta expresar sus gustos en cuanto artículo usan, las tazas suelen ser una manera más discreta de hacerlo y es una manera genial de demostrar cuánto se conocen. Algunas personas además de entregar el recipiente este lo rellenan de dulces o chocolates, ¡qué bonito detalle!

 

4. Libros

Flickr-Light Reading-John Lustig

Flickr-Light Reading-John Lustig

Hay para todos los gustos y de todos los autores. En este tipo de intercambios es recomendable establecer un mínimo de gasto pues en algunas ocasiones como con los clásicos, el mismo título lo podrás encontrar tanto en una editorial muy económica como en una versión de lujo. Cuando el libro en cuestión es un bestseller puede ser más fácil de conseguir y todo el mundo lo conocerá, pero asegúrate de comprarlo en un establecimiento donde los libros no sean pirata, este tipo de títulos son tan demandados que no faltarán los listillos que quieran aprovecharse.

 

5. Con lista de deseos

Fuente imagen: Hipertextual

Fuente imagen: Hipertextual

Con esto vamos a la segura. Uno de los grandes problemas de los intercambios y por lo que muchas personas prefieren no entrar es que ponen empeño en encontrar un buen regalo y a cambio reciben un simple chocolate caducado, cuando dan opciones de las cosas que les gustaría recibir tienen casi ganada esa partida. Puede que se pierda un poco de la emoción pero a cambio tendrán garantizado algo que sí desean.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *