5 empresas que te sirven para ganar mucha experiencia

La experiencia es un tesoro muy preciado, difícil de conseguir y causante de muchos “no”, para los postulantes a la mayoría de las vacantes para las que se puede competir. En ocasiones puede llegar a ser un trauma que te presentes a una entrevista de trabajo, tengas todas las capacidades para desarrollar la actividad que ahí requieren y seas rechazado por tu falta de expertise.

Por tal motivo, hay empresas que conociendo estos puntos flacos de los estudiantes que acaban de salir de la carrera o de profesionistas que no tienen mucho recorrido, brindan la oportunidad de ganar experiencia en sus corporativos y ofrecen becas que ayudan económicamente a los trabajadores que comienzan una carrera en el ámbito laboral.

 

1- Eaton Corporation

EATON Corporativo

Fuente imagen: automationmag.com

Empresa dedicada a la gestión de la energía. Es puesto es para una persona en el área de sistemas, enfocado al soporte técnico y la infraestructura.

Es indispensable que se encuentre estudiando los últimos semestres de la carrera. Con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a1:00 de la tarde. Recibirá un apoyo económico de $6500 al mes.

 

2- Entorno Corporativo y Empresarial

Es una empresa que forma parte de Grupo Asesores en Negocios, especializada en soluciones de capital humano de la más alta calidad. Con un equipo de trabajo integrado por un grupo de especialistas en todas las áreas de recursos humanos, y que asegura ofrecer a sus clientes una ventaja competitiva. Solicitan becario para su Back Oficce.

No importa el sexo y la edad mínima es de 20 años. Con licenciatura en curso y que viva al sur de la ciudad.

 

3- CHUBB México

Chubb oficinas

Fuente imagen: Office Snapshots

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales a un variado grupo de clientes.

La compañía se distingue globalmente por su amplia oferta de productos y servicios, gran capacidad de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia de suscripciones, conocimientos técnicos superiores en la gestión de siniestros y operaciones locales.

Para trabajar en Monterrey Nuevo León con $5000 al mes.

 

4- Grupo Salinas

Conjunto de empresas mexicanas, creado por Ricardo Salinas Pliego, con actividades en medios de comunicación, telecomunicaciones, servicios financieros y comercio minorista.

Está buscando un estudiante de últimos semestres de administración con disponibilidad de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (una hora de comida).

Conocimientos básicos de marketing. Seguimiento de KPI´S. Excel intermedio e inglés intermedio. Tendrá capacitaciones mensuales y una remuneración económica de 7000 pesos.

 

5- Huawei

Logo en exposición Huaei

Fuente imagen: Bucle Temporal

Empresa privada multinacional china de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

Está en busca de un becario en ingeniería. Recién egresado de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica o a fin. Para trabajar en Santa Fe o Plaza Carso, de lunes a viernes 6 horas diarias. Es indispensable que hable inglés.

En el empleo podrá aprender los procesos de entrega de proyectos Huawe,  soporte en la homologación de red de productos. Soporte en la prueba de equipos de red, así como en los equipos de medición. Responsable de controlar e informar documentación técnica sobre proyectos o producciones específicas. Con una ayuda económica de $6000 al mes.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *