5 empleos tontos que son bien pagados

Solemos pensar que sólo los profesionales en las carreras más demandadas tienen una buena remuneración por su trabajo, pero, eso es falso, ya que existen algunos trabajos tontos o así podrían parecer, sin embargo, son muy bien pagados ¡Conócelos!

 

1- Maquillador de cadáveres

Maquillador de cadáveres

Fuente imagen: Escuela Técnica Profesional

Los asistentes de tanatopraxia, son los encargados de maquillar y arreglar a los cadáveres. Este trabajo más que ser tonto es poco ocupado ya que casi nadie quiere desempeñarlo; por lo que la paga es muy buena. ¿Te animas?

 

2- Modelo de partes del cuerpo

Modelo de partes de cuerpo

Fuente imagen: modasymodelos.blogspot.com

Se trata de un trabajo que es requerido por las agencias que buscan a personas que cumplan con las expectativas de los clientes que necesitan vender productos de partes del cuerpo en concreto. Los más solicitados son los pies y manos.

Si te sabes organizar económicamente, este trabajo resulta ser muy rentable. ¿Qué te parece?

 

3- Dama de honor

Dama de Honor

Fuente imagen: Bodas México

Aunque no lo creas, hay mujeres que no escatiman en los gastos para su boda y si, por algunas circunstancias, no cuentan con una dama de honor, contratan a mujeres que se rentan por todo el día para servir a la novia en lo que se le ofrezca.

¿Fácil? ¿Te animarías a realizar este trabajo?

 

4- Catador de helados

Catadora de nieve

Fuente imagen: vice.com

¿Has escuchado de los catadores de vino? Pues este trabajo es algo muy parecido. Las grandes compañías de helado contratan a profesionales en la materia, quienes prueban grandes cantidades de producto y ayudan a la empresa a decidir entre sabores y texturas. Un trabajo delicioso, ¿no crees?

 

5- Abrazador profesional

Abrazos

Fuente imagen: El Comercio Perú

La empresa The Snuggle Buddie, la cual tiene sucursales en algunos países, contrata a empleados freelance quienes tienen como principal labor: abrazar a alguien durante 15 o 20 minutos. ¡No es broma! Y además es bien pagado. ¿Te gustaría trabajar para esta empresa?

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *