5 cursos que debes tomar para empezar a trabajar

Algunos de nosotros optamos por conseguir un trabajo en lo que duran las vacaciones de verano y otros más tienen que aprovechar ese tiempo para regularizarse con la escuela. Para los que no están en ninguna de las dos opciones pero quieren enfocar ese esfuerzo en tomar cursos para obtener las mejores vacantes, aquí presentamos 5 cursos en linea que son perfectos para obtener el trabajo de tus sueños.

 

1. Cómo levantar tu Película y no morir en el intento

Fuente imagen: Facebook – Red Elephant Films

Si tu sueño es pertenecer al séptimo arte y tienes miles de historias por contar, entonces este curso es perfecto para ti, ya que aquí aprenderás todo lo que debes saber para conseguir el financiamiento para realizar tu película. Es un curso en linea impartido por la Directora de Producción y Desarrollo, Natalia Contreras. Por lanzamiento y hasta el 30 de Junio, podrás tomar el taller por un precio especial. Para más información inscríbete aquí: Cursos de Producción.

 

2. Dibujo

Ilustrador haciendo dibujo a mano

Fuente: unsplash.com/@kaizennguyen

Existen varias instituciones escolares así como academias privadas o particulares donde podrías encontrar presupuestos y fechas que se adecuan a tus necesidades. Si vives en la Ciudad de México, puedes encontrar un curso en Casa Lamm, allí aprenderás las técnicas de óleo, de expresión y los recursos para plasmar tus ideas en colores. Para que te sea más fácil asistir los horarios son por la tarde noche, además desde un inicio te indican cuáles serán los materiales con los que van a trabajar y así podrás decidir mucho antes si es lo que te conviene. En caso que no puedas por tiempo, distancia o costo, seguro en alguna casa de cultura podrás encontrar también algunos cursos que se enfoquen en tu interés.

 

3. Fotografía

curso de verano de fotografía

Flickr-It’s even got that new camera smell…-Laura Hadden

Cumpliste ya tu objetivo de tener una cámara réflex, pero ahora no tienes la mínima idea de cómo aprovechar sus características. Si quieres sacarle más jugo a la lente y lucir tu buen ojo de fotógrafo, puedes entrar a Club Foto México donde vas a encontrar dos cursos breves sobre Principios de composición visual y Fotografía digital. La ventaja es que podrás aprovechar todo el verano para poner en práctica tus conocimientos adquiridos y podrás volver a la escuela o el trabajo presumiendo tu nuevo talento.

 

4. Idiomas

curso de idiomas

FLickr-Languaje-Pattberg’s Philosophy of Language

No hay de otra. El mundo es para quien sabe cómo pedir un café donde quiera que vaya. Si eres todo un as para el inglés, pues es tiempo también de comenzar a conocer un nuevo idioma. El verano es la época perfecta para empezar a aprender una lengua diferente. Sin prisas por la escuela o el trabajo, seguro encuentras un idioma que te interese y un horario que te acomode. Busca por tu ciudad, habrá seguro algún curso al que te puedas inscribir.

 

5. Liderazgo

cursos de verano

Fuente imagen: Freepick

Si buscas en internet podrás encontrar varios cursos sobre liderazgo que tienen una duración corta, con los que podrás fijarte metas breves y claras. Sus breves extensiones te permitirán armar una especie de plan (crea aquí tu plan) sobre el desarrollo que quieres adquirir en el tema. Puedes planificar tus módulos para fortaleces tus mejores facultades o adquirir aquellas que todavía te faltan. La ventaja es que varios se imparten online, por lo que podrás tenerlos en el momento que más te acomode.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *