5 cursos profesionales que debes tomar para conseguir los mejores puestos

Para conseguir empleo es importante que estés muy bien preparado, y algo que sin duda te abrirá las puertas en cualquier lado, son los conocimientos extras que poseas.  Las personas mejor preparadas son generalmente las que consiguen los mejores empleos y sueldos jugosos.

Si bien el conocimiento se adquiere de distintas maneras, en el ámbito laboral, puedes encontrar muchos cursos profesionales para poder incrementar tus posibilidades de encontrar buenas ofertas de empleo. Lo mejor de todo es que no necesitas estar presencialmente, pues ahora la mayoría se pueden hacer por internet. A continuación, te dejamos algunas opciones que podrían resultarte atractivas, ¡acompañanos!

 

1. Curso de Marketing Digital

Fuente de Imagen: ADEN

Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Este curso Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñan cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa. Al terminar te dan un certificado que podrás imprimir desde casa.

 

2. Aumenta la productividad en el trabajo

Fuente imagen: marketingdecontenidos.com

Administrar el tiempo de una manera correcta es fundamental para que puedas ser lo más productivo posible. Este pequeño curso te ayuda a averiguar lo que puedes hacer para aumentar tu productividad con las herramientas de colaboración en la nube y, además, obtén información sobre cómo priorizar y delegar puede ayudarte a maximizar tu eficacia en el trabajo.

 

3. Consigue tu próximo empleo

Fuente imagen: marketingdeconteudo.com

Conseguir el trabajo de tus sueños es posible si tienes a mano las herramientas y las habilidades adecuadas. En este corto curso con material audiovisual, aprenderás cómo pulir tu CV y carta de presentación, desarrollar tu presencia online, prepararte para las entrevistas y administrar el proceso de búsqueda laboral de principio a fin. ¡Sin duda no debes esperar más para inscribirte!

 

4. Competencias digitales para profesionales

Vector de LinkedIn

Fuente imagen: mundomarketing.com

Aprende las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte como profesional a tu entorno laboral actual. Para ello, en este curso conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de seguridad, normas para el correcto tratamiento de la información, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación y, por último, habilidades que facilitarán tu trabajo en este nuevo entorno digital. Este curso se realiza en línea, así que puedes realizarlo en tu tiempo libre, al final podrás obtener un certificado que avale tu participación.

 

5. Domestika

Camarógrafo

Fuente imagen: pexels

Si tu trabajas en una área creativa como puede ser la producción de vídeos, fotografías, diseño o animación, Domestika ofrece una gran cantidad de cursos online, te aseguramos que encontrarás uno que logré captar tu atención. Son impartidos por expertos de cada área así que ten por seguro que tendrás clases de calidad. Anímate y visita sus sitio web.

 

Si bien tomar un curso no te asegura al 100% que conseguirás cualquier trabajo que desees, es verdad que aumentan considerablemente el valor de tu perfil como trabajador. Así que anímate e inscríbete a uno de estos cursos para poder conseguir mejores oportunidades. ¡Suerte!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *