5 cursos de inglés para conseguir los mejores trabajos

Una de las habilidades más valoradas por los empleadores es la aptitud para comprender, hablar y escribir correctamente  en otros idiomas.

Primero porque la cualidad multilingüe revela que la persona posee mayores capacidades para la atención selectiva, es decir, que no tiene problemas cuando cambian las reglas de una actividad mental.

Además, demuestra que los aspirantes al empleo son muchos más rápidos en la organización de ideas e información, que se adaptan a los entornos de manera más efectiva, y que son más arriesgados al momento de asumir nuevos desafíos.

Segundo porque es una herramienta fundamental en un mundo globalizado, donde la comunicación con personas de diferentes partes del mundo es indispensable, y en el que la mayor parte de la información reciente y actualizada proviene de países que tienen como lengua nativa el inglés, el mandarín, el francés e incluso el alemán, por nombrar los más relevantes.

Incluso en redes sociales especializadas en la búsqueda de empleo, tal es el caso de Linkedin, la mayoría de los anuncios y ofertas de trabajo se ofrecen en inglés, y se  le solicita al postulante responder y realizar entrevistas en esta lengua extranjera.

Por eso y porque estamos conscientes de la demanda en el mercado laboral, y también de tus deseos de ser más competitivo al momento de postularte a un empleo, te compartimos los mejores 5 cursos  de inglés que deberías comenzar a tomar desde ahora…

 

1. Babbel  

Babbel

Fuente imagen: Pexels

Entre sus muchas ventajas destaca el hecho de que las lecciones se adaptan al nivel que demuestra cada usuario, y además cuenta con su propio app que te permite seguir aprendiendo desde cualquier parte del mundo.

Su metodología se enfoca en la parte práctica, y ofrece lecciones gratis y con cargo.

 

2. ABA English

ABA english

Fuente imagen: Pexels

Es un curso completo que está dividido en módulos,  y en los que podrás mejorar tus habilidades para la compresión de textos y practicar vocabulario y gramática.

Entre sus ventajas se destaca su metodología de diálogos, en los que deberás participar de manera activa, y que al superarlos podrás obtener un certificado que puedes anexar a tu CV.

 

3. English Central

English Central

Fuente imagen: Pexels

A diferencia de otras opciones, este curso destaca porque utiliza  videos para enseñar inglés.

Además puedes elegir el nivel requerido, y su diseño prevé lecciones semanales que contemplan 5 videos, 50 palabras claves, y 5 prácticas orales para mejorar tu nivel de pronunciación y fluidez.

 

4. Busuu

Busuu

Fuente imagen: Pexels

Su mayor ventaja es que ofrece una gran variedad de ejercicios para practicar cada lección, e incluso pone a disposición del usuario un chat para conversar con personas de habla inglesa.

Tiene planes gratuitos y premium, que están agrupados  en módulos de vocabulario, diálogo, escritura, conversación y revisión.

 

5. Duolingo

Duolingo

Fuente imagen: Pexels

Es la herramienta ideal para mejorar tu vocabulario y aprender a construir frases sencillas, además de practicar pronunciación a cualquier hora del día. El contenido está agrupado por temática y tu progreso queda registrado al terminar cada lección.

 




Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *