4 vacantes para trabajar en Nestlé

Esta empresa es reconocida por su calidad internacional busca integrar a los jóvenes, fortalecer su empleabilidad bajo su pilar de creación de valor compartido. Su objetivo es mejorar sus habilidades de liderazgo y desarrollar competencias según sus talentos. Por otro lado busca ampliar las oportunidades en el mercado laboral de estos jóvenes con entidades públicas y privadas.

Fuente: Periódico Síntesis

Nestlé ha creado un ambiente de trabajo satisfactorio que hace especial énfasis en la responsabilidad individual, la oportunidad y la autonomía. Fomenta el crecimiento a través del continuo desarrollo, entrenamiento en el puesto de trabajo, programas de tutorías, y acceso a su Centro Internacional de Entrenamiento en Suiza. Estás interesado en ser parte de esta empresa trasnacional, sigue leyendo este artículo y entérate de las mejores vacantes.

 

1.- Supervisor de mercado

El objetivo del puesto es supervisar la estrategia de mercadeo liderando la implementación de las estrategias de visibilidad de las categorías de productos en los anaqueles de los Punto de Venta a cargo. Cerrando las negociaciones de espacios con los jefes de departamento con la finalidad de cumplir con la estrategia de ejecución y exhibición del plan ciclo del producto de la marca en el Punto de Venta. Ganando competitividad y asegurando el cumplimiento de Sell Out.

Es para trabajar en Cancún, es indispensable tener la licenciatura terminada y con una experiencia de 3 a 4 años en un puesto similar. Es importante tener auto propio y licencia de manejo.

Fuente imagen: flickr.com

 

2.- Gerente de Marketing

El postulante será contratado para definir e implementar las estrategias y planes del negocio para las líneas de una de sus marcas, maximizando la rentabilidad, asegurando y manteniendo el posicionamiento, liderando la innovación y comunicando al consumidor el mensaje definido en la estrategia.

Todo lo anterior para optimizar el crecimiento del negocio, sostenido en base al incremento de prueba, penetración y frecuencia de consumo. Es para trabajar en la ciudad de México.

 

3.- Coordinador de investigación y desarrollo agrícola

El nivel de estudios necesarios es de una carrera en Biología, Agronomía, Veterinaria, Agroindustrial o equivalente, se necesita un nivel de inglés intermedio, capaz de entablar conversaciones, leer documentos técnicos y elaborar reportes; con experiencia de 3 a 5 años en manejo de prácticas agrícolas, conocimiento técnico y de sistemas de producción agropecuarios (Frutales, vegetales, cereales, café, cacao, suero, leche y carne) Metodologías de extensionismo. Aplicación de las técnicas de mejoramiento de la producción agropecuaria y desarrollo de proyectos. Conocimiento de métodos de experimentación agrícola y estadística para análisis de varianza. Con ciertas competencias: enfoque a resultados, iniciativa, congruencia y cooperación proactiva.

Nestlé

Fuente imagen: La Razón

 

4.- Coordinador de RH

El postulante será contratado para asegurar los procesos básicos de operación de Recursos Humanos en los centros de trabajo a su cargo, a través de coordinar los procesos de R y S, desarrollo organizacional, administración de nómina y beneficios, relaciones laborales y movimientos de personal con el fin de contribuir al bienestar del colaborador en su ciclo laboral.

Debe coordinar el proceso de atracción de talento, desde el inicio hasta la contratación, impartir capacitación a nuevos ingresos y cultura Nestlé, Asegurar proceso de relaciones laborales y trato con sindicato, cierres laborales, atención a auditorías internas y externas, coordinar comités.

Debe ser titulado en Relaciones Laborales, Administración, Psicología o afín, deseable posgrado. Es indispensable que la persona tenga el manejo avanzado del idioma inglés.

 

Ingresa a su portal web y consulta las vacantes disponibles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *