4 empresas de Recursos Humanos en las que encontrarás empleo

En la actualidad la búsqueda de trabajo se lleva en la mayoría en internet, entre las decenas de portales web que ofrecen diferentes vacantes en diversas empresas. Pero si llevas mucho tiempo postulándote para las vacantes y no recibes respuesta otra opción es que te acerques a las diferentes empresas de Recursos Humanos o de colocación que hay en CDMX y que se especializan en estos procesos de selección.

 

Estas son cinco opciones a las que puedes acudir:

 

1.- Adecco México

Adeco tiene agencias por todo el país de RH

Fuente imagen: occ.com.mx

Con 26 años de experiencia en el sector mexicanos, ofrecen las mejores soluciones en cuanto a capital humano, siendo un buen socio para sus clientes en reclutamiento.

Es una de las mejores organizaciones de recursos humanos en México que ofrece a las empresas soluciones de capital humano, lo que les ha dado la oportunidad de convertirse en un elemento estratégico en la selección de sus clientes.

Cuentan con una red de 80 sucursales del territorio nacional, lo que les da una mayor experiencia en servicio, alta calidad y prontitud en cualquier parte del país.

Esta empresa trabaja con instituciones grandes, medianas y pequeñas que los han elegido como socios de negocios pues conocen los sectores donde operan, así como las habilidades y competencias con las que debe contar el mejor prospecto.

 

2.- Manpower Group

Otra buena opción de agencia de colocación es ManPower

Fuente Imagen: manpowergroup.com.mx

Fue fundada en 1948 en Milwaukeem, EE.UU. Tiene más de 3 mil oficinas en más de 80 países, cuenta con más de 30 mil empleados, cuenta con más de 400 mil clientes y factura alrededor de 21 mil millones de dólares.

Manpower también se coloca como una de las empresas de reclutamiento líderes en el mundo y en tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Proporcionan soluciones de capital humano a diferentes empresas con el objetivo de mejorar la operación interna y el rendimiento de las instituciones asociadas.

Sus oficinas están ubicadas en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana.

Esta es una empresa que cuenta con reclutadores profesionales y certificados ante la Secretaría de Educación Pública. Además de contar con un comité de gestión de competencias CONOCER y una entidad de certificación y evaluación de competencias laborales.

Puedes ponerte en contacto al siguiente número: 01 (55) 5448 1400

 

3.- Atento

Esta es una agencia de colocación en atención por medio de tecnologia

Fuente imagen: empregorapido.com

Es uno de los mayores proveedores de servicios de gestión de relaciones con clientes y BPO en Latinoamérica y España, se encuentra entre los tres principales proveedores a nivel mundial. Como parte de su cultura, los colaboradores están orientados a la experiencia del cliente.

En esta empresa contratan personal con cualidades empáticas, que sean versátiles, dinámicas y con un alto sentido de urgencia.

Brindan soluciones a través de plataformas de múltiples canales para el servicio de clientes, cobranza, soporte técnico, televentas, fidelización, consultoría, CRM e investigación, todos ellos enfocados a diferentes medios de contacto como: teléfono, fax, SMS, chat, correo electrónico, entre otros…

 

4.- Randstad México

Con agencias en todo el país y lider mudial

Fuente Imagen: guia33.com

En México cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado y 10 años bajo el nombre de la marca Randstad. Cuentan con 7 sucursales y más de 170 empleados corporativos nacionales, han realizado más de 4 mil contrataciones de empleados en diversas especialidades por industrias.

Cuentan con conocimientos del mercado para ofrecer las mejores soluciones en recursos humanos, lo que permite entender las necesidades de sus clientes y sus candidatos.

Esta empresa siempre busca mejorar e innovar. Su principal objetivo es ayudar a sus clientes y candidatos para encontrar satisfacción en todo lo que hacen.

Randstad se fundó en Holanda en 1960 expandiéndose y creciendo desde entonces, siendo en la actualidad en uno de los servicios líderes en el sector de recursos humanos a nivel mundial.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *