6 Trabajos que no requieren muchos estudios y son bien pagados

Tener una carrera universitaria no es una garantía para obtener un sueldo bien pagado, es más, existen algunos empleos que sin necesidad de tener una preparación superior llegan a cobrar un gran sueldo. ¿No nos crees? Continúa leyendo y descubre seis de los trabajos sin muchos estudios y mejor retribuidos.

 

1. Organizador de eventos

EMPLEO1Fuente imagen: www.haikudeck.com

Fiestas personales, conferencias, encuentros, foros, festivales, ferias; son algunos de los eventos que requieren a una persona que además de organizada, tenga contactos y un equipo bien dirigido. ¡No es necesario un papel que avale tu profesionalismo!

 

2. Protésico dental

EMPLEO2Fuente imagen: www.elblogoferoz.com

Las personas que desempeñan esta labor son imprescindibles para los dentistas, ya que su labor es proporcionarles los moldes e implantes que necesitan para sus procedimientos. Y para aprender a hacerlo sólo es necesario tomar un curso. ¿Qué te parece?

 

3. Trabajo en plataformas petroleras

EMPLEO3Fuente imagen: www.noticiasmvs.com

Mecánicos, electricistas, perforadores, en fin, cualquier trabajador es necesario en estos lugares. Sabemos que existen desventajas como la lejanía del hogar, pero lo que es una realidad es que son muy bien pagados y no tienen como requisito que hayas cursado una carrera universitaria.

 

4. Representante de alguna figura pública

EMPLEO5Fuente imagen: www.lavozdegalicia.es

Ser representante de personalidades que han alcanzado la fama muchas veces de manera fortuita, hace de este empleo uno de los mejor pagados y poseedor de grandes beneficios, entre los que se encuentran, la nula necesidad de tener un título universitario.

 

5. Experto SEO

EMPLEO6Fuente imagen: www.eventbrite.it

La era digital ya es una realidad, y con ella, viene la necesidad de las empresas para posicionarse en los primeros lugares de la red. Esa es la principal función de un experto en SEO, quien sólo necesita tomar cursos en esta materia y ¡listo!

 

6. Técnico en Radiología

EMPLEO7Fuente imagen: www.hospitalneuquen.org.a

Sabemos que uno de los sectores mejor pagados es la salud; y este empleo, el cual consiste en saber utilizar la maquinaría para realizar radiografías, no es la excepción. Y, lo mejor de todo, es que sólo necesitas aprobar un módulo de formación.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *