¡Sabritas! Todo lo que necesitas para trabajar aquí

Las golosinas y las “fritangas” parecen ser cosas de niños. Se emocionan con un buen chocolate o una bolsa llena de papas fritas. Hacen berrinche a fuera de la escuela porque mamá no les ha comprado unas o se ponen muy contentos cuando alguien los obsequia un par de papitas después de jugar.

Pero la verdad es que también a los adultos nos encantan. A pesar de que hay varios estudios que aseguran que comerlas en exceso este tipo de alimentos es nocivo para la salud, y ayuda en el incremento de los porcentajes de obesidad, comer una bolsa de vez en cuando es consentirse un poco.

Más allá de eso, la empresa de la carita feliz sigue teniendo gran presencia en el país y es una institución importante en la que puedes desarrollarte profesionalmente. Es parte de la familia pepsico y tiene vacantes abiertas para que te unas a su equipo en una de sus diversas áreas.

 

1.- CHOFER VENDEDOR A DETALLE SABRITAS

Camión de sabritas

Fuente imagen: Expok News

Es para la zona de Naucalpan, trabajarás en uno de los CEDIS de la empresa, te dan prestaciones superiores a las de ley y la siguiente lista de ofrecimientos: Uniformes, seguro de vida, fondo y caja de ahorro, vales de despensa, pagos semanales, sueldo base con excelente plan de comisiones, estabilidad laboral, crecimiento, capacitación y ayuda en caso de nacimiento y/o defunción. Para entrar necesitas; experiencia como chofer repartidor; facilidad de palabra, gusto por las ventas; mujer de los 20 a los 48 años u hombre de los 21 a los 55; tener mínimo la secundaria concluida pero sino se cuenta con la experiencia requerida debe tener bachillerato concluido; licencia Tipo A de la CDMX o B del Estado de México; es muy importante experiencia en el manejo de camionetas de 1.5 toneladas y disponibilidad de tiempo completo.

 

2.- INSTALADOR EXHIBIDORES

exhibidor sabritas

Fuente imagen: El Economista

Para este puesto no necesitas experiencia, te piden la secundaria concluida y una licencia de manejo vigente. Requieren además que busques una estabilidad laboral y que viva cerca de la zona de Azcapotzalco. Te ofrecen prestaciones de ley y superiores, también desarrollo profesional y dejan un medio de contacto: whatsapp al (044)554675-5710 con Ulises Guevara. Anímate estás a un whats de tu próximo trabajo.

 

3.- VENDEDORA PROSPECTADORA

Sabritas en otras partes del mundo

Fuente imagen: Revista Merca2.0

Te ofrecen seis mil pesos mensuales más comisiones, con el objetivo de incrementar ventas en la zona de Mixcoac, para ello necesitas según la empresa:

Requisitos: Experiencia en ventas. Preparatoria terminada o trunca. Disponibilidad de horario de lunes a Sábado. Orientada al logro. Facilidad de palabra y don de convencimiento. Ofrecen: Sueldo base competitivo. Atractivo esquema de comisiones. Ayudan de transporte. Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro social y estabilidad laboral.

 

4.- AYUDANTES GENERALES

Sabritas

Fuente imagen: Periodismo 2015

Harás de todo en la empresa de papas fritas más importante del país. Necesitas ser mayor de edad y con un límite de 50 años, educación mínima de secundaria, sin necesidad de cambiar de residencia, por ello te piden vivir cerca de Mixcoac, tener tiempo disponible de lunes a sábado y te ofrecen entre otras cosas: Sueldo base, prestaciones de ley, seguro de vida y estabilidad laboral.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *