Comienza a trabajar en Volkswagen con estas vacantes

Eres un apasionado de los autos o de la ingeniería que permite construirlos, modificarlos o modernizarlos. Quizá te pueden interesar los programas institucionales y las vacantes que la empresa Volkswagen tiene para ti.

Planta de Volkswagen

Fuente imagen: Internet

 

Volkswagen brinda experiencia laboral

Dentro de sus programas se encuentra el denominado Practicantes Nacionales: Tiene como objetivo el brindar experiencia profesional a estudiantes que quieren desarrollar sus capacidades en el sector; tiene una duración de seis meses y hay trecientos lugares por semestre;  el aspirante necesita ser estudiante vigente, tener seguro facultativo, haber cursado el 70% de créditos, con un promedio mínimo de 8.0 e inglés intermedio-avanzado.

Por otra parte, el programa denominado Trainees, está dirigido a jóvenes talento que tengan propuestas innovadoras para el sector; con una duración de tres años y cinco vacantes al año; se necesitan estudios terminados en licenciatura, edad máxima de 29 años, un promedio mínimo de 8.5, inglés avanzado y alemán deseable, además de prácticas profesionales de mínimo seis meses.

Además cuentan con ofertas académicas de ingeniería industrial y capacitaciones que implican viajar a Alemania para su desarrollo.

 

Vacantes 

En materia de oferta laboral, la empresa se encuentra siempre en busca de nuevos colaboradores, por lo cual, hay una lista de vacantes siempre disponible que puedes consultar en internet.

También cuentan con una iniciativa denominada Try Out Administrativo, que consiste en la simulación de un día de trabajo a través de actividades individuales y grupales que debes desarrollar a lo largo de 3 horas. Que tiene como finalidad la conformación de un banco de candidatos con un alto perfil  orientado a la industria automotriz.

2015 Volkswagen Golf SportWagen

Fuente imagen: Volkswagen

 

¿Cómo acceder a las vacantes?

Ahora bien, el proceso de reclutamiento para las vacantes que se encuentran en el portal de la empresa comienza cuando el candidato ingresa su información dentro del Portal de Empleos, a través del cual, los especialistas en reclutamiento revisarán su información curricular, de acuerdo a las vacantes disponibles. Posterior a esto, los especialistas lo estarán contactando para realizar algunas pruebas o para continuar en los procesos para los cuales el candidato cubra el perfil.

El contacto se dará vía telefónica o correo electrónico. Los requisitos dependerán de las vacantes disponibles. Los procesos de reclutamiento no tienen ningún costo. El contacto será siempre realizado por personal de VWM y si es vía correo electrónico, será de una dirección con el dominio @vw.com.mx

 

El proceso de Selección también puede ser simplificado en:

  • Ingresa tu CV.
  • Realiza la evaluación en línea.
  • Preséntate a la entrevista con el área de reclutamiento y selección.
  • Si sigues en el proceso, debes sostener otra entrevista, ahora con el área que requiere tus servicios.
  • Luego necesitas una valoración médica.
  • Entregar la documentación que te requieran.
  • Y si has llegado hasta aquí, estás muy cerca de la contratación.

No pierdas la oportunidad de trabajar en una empresa de alta calidad, que tiene diversas certificaciones de bienestar laboral. Que en el año 2015 fue galardonada con el primer lugar en la encuesta denominada Empresa de los sueños de los jóvenes, que informa cuáles son las empresas más deseadas por los chicos que están empezando su carrera profesional.

Cuenta además con la certificación “Top Employer”, que la acredita como una de las empresas con estándares muy altos de excelencia en las condiciones que ofrece a sus empleados.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *