Empleos de medio tiempo para personas sin experiencia

El tiempo es un recurso del que muchas personas carecen por distintas razones, ya sea porque no tienen quien cuide a sus hijos, son padres solteros o son personas que siguen estudiando. Pero para este tipo de situaciones afortunadamente existen trabajos de medio tiempo que nos proporcionan una opción para obtener ingresos y no descuidar otras actividades. A continuación te mostraremos una pequeña lista con las 5 mejores opciones.

 

1 – Traductor

Traductor

Pixabay

Si sabes más de un idioma (sobre todo si uno es el inglés) y tienes buena gramática y fluidez, esta es una buena opción para ti, ya que la mayor parte del trabajo lo puedes realizar desde tu casa. En este empleo se suelen traducir dispositivos médicos, diagnósticos clínicos, contratos de seguros, finanzas, estados contables, entre otras muchas cosas.

 

2 – Entrenador personal

entrenador personal

Pexels

Si una de tus pasiones es el ejercicio y buscas trabajo, esta puede ser la solución a tus problemas económicos. Siempre han existido personas que buscan asesores que les ayuden a ponerse o a permanecer en forma, así que tú podrás elaborar algunas rutinas y supervisar sus avances con la posibilidad de poder administrar tu tiempo de trabajo.

3 – Auxiliar en tienda departamental

vendedor de tienda

Pexels

Seguro que por dónde vives hay una plaza comercial. En estos peculiares sitios suelen haber docenas de tiendas departamentales donde solicitan ayudantes que les ayuden acomodando mercancía o atendiendo a los clientes. Definitivamente es una buena opción que deberías considerar.

 

 4 – Ejecutivo en Call Center

Call Center

Pexels

Este tipo de trabajos se caracterizan por siempre tener vacantes disponibles y, generalmente, el horario lo puedes elegir según tus actividades diarias. Se podría decir que es el trabajo de medio tiempo por excelencia. Casi seguro que por dónde vives hay una empresa como estas, así que es una opción segura.

 

5 – Repartidor

repartidor

Pexels

Si vives en la ciudad y tienes un permiso de conducir, este trabajo puede ser para ti. Generalmente, este tipo de empleos los ofrecen empresas de comida rápida y consisten en entregar pedidos a domicilio. Los horarios suelen ser accesibles y puedes conocer parte de la ciudad.

Así que ya sabes, si tienes ganas de conseguir ingresos extras sin descuidar otras actividades cómo estudiar o cuidar a tus hijos existen opciones de empleo para ti, el asunto es que seas positivo y que hagas las cosas con entusiasmo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *