¿Quiénes somos?

Oficina Empleo.mx es un portal donde concurren empresas que ofrecen trabajo y profesionales que se encuentran en búsqueda activa. Fundado en 1998, Oficinaempleo.mx es una de las plataformas online pioneras en el reclutamiento de profesionales a través de Internet en España, con 1.600.000 candidatos registrados. Más de 40.000 empresas han confiado en OficinaEmpleo.mx para encontrar a los candidatos más adecuados para sus procesos de selección.


OficinaEmpleo.mx es la solución de reclutamiento online para PYMES, start ups y emprendedores, donde las empresas pueden anunciar de manera gratuita sus puestos vacantes. Un intermediario válido y veloz para promover el encuentro en el complejo panorama laboral actual.


OficinaEmpleo.mx es el portal de empleo más social de España, en el que los candidatos pueden establecer redes profesionales con otros profesionales y con empresas, crear páginas web propias dentro del portal, buscar conocidos por nombre o por email, importar sus contactos de Gmail, Hotmail, yahoo y Otros... y solicitar conexiones. Los candidatos pueden escribir y/o solicitar recomendaciones de colegas de trabajo, superiores o subordinados. También tienen la opción de marcar “wishlist” de empleos, áreas funcionales o sectores en los que están interesados, para que sus contactos puedan estar informados de sus preferencias y enviarle sugerencias y recomendaciones.


OficinaEmpleo.mx es el portal con mayor presencia en las principales redes sociales: Facebook, Linkedin, Tuenti y Twitter.


Oficinaempleo.mx forma parte de un proyecto internacional que está presente también en, Italia (http://www.cliccalavoro.it/), Francia (http://www.bureauemploi.fr/) y Reino Unido (http://www.jobinaclick.co.uk/).


Con un look&feel fresco y amable, la página se ha rediseñado recientemente para optimizar la usabilidad y accesibilidad de la información, haciendo visibles permanentemente las áreas más interesantes para empresa y candidato. El logotipo de OficinaEmpleo.mx presenta a un candidato atravesando la puerta y pretende jugar con el concepto de la oportunidad, de abrir un espacio hacia nuevas oportunidades en el desarrollo de la carrera profesional.