Jefe de Inocuidad y Calidad

Jefe de Inocuidad y Calidad

Resumen

Localización

Tipo de Empresa

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

04-07-2017

Descripción del trabajo

Verificar el cumplimiento de los criterios de calidad, inocuidad e integridad de la materia prima, el producto terminado, los departamentos y los procesos involucrados a la manufactura, el almacenaje y los traslados del producto.
Así como Coordinar, establecer, documentar, mantener, y mejorar continuamente el Sistema de Gestión y requisitos establecidos por las normativas.

Requisitos de trabajo

Conocimientos especificos : -FSSC 22000 -Calidad Total -Modelos de Excelencia -Herramientas de la Calidad -Gestión de Proyectos -Técnicas de solución de problemas -Técnica y herramientas estadísticas. -Manejo de Personal -Seguimiento a Acciones Correctiva -Conocimiento de los productos fabricados por la empresa -Liderazgo y trabajo en Equipo. -Cadena de Custodia -Guardia de custodia -Participado en procesos de certificación: Norma BRC, PRIMUS GFSI, FSSC 22000, SQF-Saber realizar la certificación orgánica, global gap y México calidad Suprema -Tener relación y conocimientos con los procesos de Senasica, Sagarpa ( contactos) -Conocimiento con procesos y procedimientos de Apeam ( contactos) -Conocimiento de Tercerias (Normex Pamfa, Siar etc.) Nivel academico: Ing. Agrónomo, Ing. Industrial, Agro negocios, Ing. en alimentos, Administrativas o afín. Experiencia requeridad: -1 a 2 años como responsable en sistemas de calidad. -1 a 2 años como auditor de calidad. -1 a 2 años como jefe o supervisor de producción o 2 como responsable en control de calidad (preferentemente en empresa de alimentos)

Cómo aplicar

Manda tu currículum