Analista Contable

Resumen

Localización

Tipo de Empresa

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

19-02-2019

Descripción del trabajo

REQUISITOS:
• ESCOLARIDAD: Licenciatura en Contabilidad (titulado o pasante)
• Indispensable vivir en Cuautitlán Izcalli o zonas aledañas.
• EXPERIENCIA: 2 años puesto similar.
• PRINCIPALES FUNCIONES: : Registrar la contabilidad en el sistema Aspel, realizar declaraciones informativas a las diferentes entidades gubernamentales, realizar reportes de cierre de mes, elaboración y control de centros de costos, determinar el costo unitario de los materiales de Conversiones, determinar los costos de Importación, determinar los costos para cotizaciones de material de Conversiones, llevar la contabilidad de las personas físicas o morales que le sean asignadas, determinar los costos para proyectos especiales del área de Ventas.
CONOCIMIENTO REQUERIDOS: Office, Windows 7 en adelante, Softwares administrativos, Leyes y reglamentos aplicables al puesto, Contabilidad.
OFRECEMOS: $8,000.00 + prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, seguro de gastos médicos menores, 2 periodos vacacionales al año.
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:30 A.M. A 6:00 P.M.

Requisitos de trabajo

Planeación, comunicación efectiva, toma de decisiones, trabajo en equipo, manejo de conflictos, solución de problemas, actitud de servicio, orientación a resultados

Cómo aplicar

Manda tu currículum