Descripción del trabajo
REQUISITOS:
Escolaridad: Lic. En Derecho titulado con Cédula Profesional
Experiencia: Realizando litigios, 1-2 años como Abogada laboral,
Actividades a realizar:
Manejo y control de expedientes laborales (con la documentación legal laboral correcta), negociación en juntas de conciliación, integración y contestación de demandas, control de contratos mercantiles y civiles, gestión gubernamental, Juicios de Amparo, Elaborar contrato individual por empleado, términos de contrato.
Supervisar y asegurar el cumplimiento al reglamento interior de trabajo, así como las políticas establecidas para el personal.
Identificar áreas de problemas potenciales, analizar su manejo y recomendar medidas preventivas y correctivas.
Permanecer constantemente actualizado sobre los cambios en leyes y reglamentos que afecten su función.
Realizar el cálculo y tramite de Cheque del personal que renuncia o se le liquida, atender los conflictos laborales, negociando bajas y finiquitos en caso necesario.
Llevar controles de Contratos eventuales, bajas de personal, personal eventual y planta.
Elaborar reportes mensuales.
Requisitos de trabajo
Habilidades: Iniciativa, Enfoque a resultados, Comunicación efectiva y Trabajo en equipo.
Cualidades de la persona: Comprometid@, activ@ y proactiv@, habilidad y capacidad de negociación, organizad@, responsable