Vacantes disponibles que no necesitan muchos estudios

¿Andas buscando chamba? Una de las mejores plataformas, sin lugar a duda, para encontrar el trabajo ideal para ti es Oficinaempleo ya que es una página que se actualiza diariamente y tiene muchísimas ofertas laborales, seguro muchas de ellas se adecúan a tu perfil.

Si eres una persona con ganas de aprender, responsabilidad, pero no cuentas con un título universitario, ¡no te preocupes! hay muchos trabajos que seguro puedes realizar.

Hoy te traemos una lista de cinco trabajos que no necesitan de títulos universitarios.

 

1.- Ejecutivos telefónicos

Call center

Fuente imagen: Pexels

Muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, buscan ejecutivos telefónicos, gente que se dedique a promocionar sus productos o servicios así como también ayudar a los clientes con algunas dificultades que se les presenten.

Compañías telefónicas son las que más requieren de estos servicios.

Necesitas ser una persona muy paciente y que puedas tolerar la frustración. No es un trabajo sencillo porque se necesita de alguien con mucha empatía.

Este tipo de trabajos no necesitan nada más que comprobar que has terminado el bachillerato.

Lo interesante de esto es que si, por ejemplo, hablas inglés puedes ganar hasta el doble como ejecutivo telefónico.

 

2.- Personal de tienda

personal de tienda

Fuente imagen: Pixabay

Grandes tiendas de ropa son las que buscan constantemente personal para laborar en sus distintas sucursales. Es un trabajo que también necesita de empatía y que seas alguien muy paciente.

En este tipo de trabajos te encargarás de acomodar toda la ropa, tarea nada sencilla, así como también de atender a clientes, trabajar en caja, etc.

Lo bueno de este tipo de empleos es que permiten el crecimiento de sus trabajadores.

 

3.-  Encuestador

Encuestador

Fuente imagen: Pixabay

Quizás todavía eres un chavit@ que estás en la prepa o comenzando la universidad y lo que buscas es ganar un dinero extra. Este tipo de ofertas son muy interesantes para ti y no necesitan de tiempo completo.

La ganancia, si bien no es mucha, seguro te servirá para cubrir algunos de tus gastos. El trabajo consiste en realizar encuestas en las calles, seguramente mucha gente te responderá la típica de «no tengo tiempo, lo siento», sin embargo, hay gente que es muy amable y accederán a ayudarte.

 

4.- Chofer

Chofer

Fuente imagen: Pexels

Este tipo de empleo es muy demandado y tampoco necesitas haber concluido una carrera. Lo que sí necesitas es ser un as en el volante, si es tu caso, ¡adelante! puedes postular y si lo haces muy bien te puedes asegurar un trabajo por mucho tiempo. Lastimosamente, la mayoría de estas ofertas son exclusivas para hombres pero poco a poco seguramente veremos que las mujeres también pueden realizar esta labor y de manera excelente.

 

5.- Cajero de sucursal

Cajero

Fuente imagen: Pexels

Este trabajo no necesita que cuentes con un título universitario pero en general les interesan perfiles con carreras truncas en administración de empresas o contaduría. Lo interesante de este tipo de oferta laboral es que puedes hacer carrera por muchísimos años. Mucha gente comienza como cajero y hace carrera en el mundo de la banca, así que es, quizás, una de las opciones más interesantes que hay y además constantemente hay ofertas de este tipo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *